Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. La información para los beneficiarios de Medicare sólo está disponible en el sitio Web es.medicare.gov.
In English
Tamaño de texto:
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]

MREP (Medicare Remit Easy Print)

Modified: 1/11/2017
Un archivo "Codes.ini" actualizado de códigos de comentarios de remesas de pago (RARC) y de códigos de denegación de ajuste de reclamación (CARC) está ahora disponible para la comunidad del proveedor/suplidor para importar a su versión actual de MREP (4.5). [CR 9138]
Modified: 11/30/2016
Este software es libre de costo para los proveedores y suplidores de Medicare y puede ser utilizado para acceder e imprimir información de remesa de pago. Se requiere que usted proporcione sus propias capacidades de comunicación para descargar el archivo X12 835. La guía del usuario explica las funcionalidades y cómo implementar el software.
Modified: 11/30/2016
La guía del usuario Medicare Remit Easy Print User (MREP) explica la funcionalidad y cómo implementar el software.
Modified: 11/8/2016
La versión 4.3 incluye la actualización para agregar un nuevo campo de escenario de negocio (BS) para el diseño de la remesa de pago MREP en la pantalla de reclamación detallada y el reporte completo de las remesas. Cuando hay un ajuste en el nivel de servicio o en el nivel de demanda, y el código de denegación de ajuste de reclamación (CARC) tiene un escenario de negocio asociado, el número de escenario de negocio aparece en el campo de BS en la misma fila, con el código del grupo de ajuste de reclamación y el código de denegación de ajuste de reclamación (GRP/CARC). Descargue la guía del usuario MREP y revise la sección “What’s New” para obtener información más detallada. [CR 8149]
Modified: 8/9/2016
Utilice esta simulación para entender qué información está disponible en el Medicare Remit Easy Print (MREP), el software gratuito provisto por los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS) para ver e imprimir remesas de pago electrónicas (ERA).
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.