Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. La información para los beneficiarios de Medicare sólo está disponible en el sitio Web es.medicare.gov.
In English
Tamaño de texto:
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]

Grupo de consejería educativa a proveedores (POE-AG)

Modified: 3/5/2017
Utilice este formulario para enviar una solicitud de membresía de POE-AG.
Modified: 3/9/2017
Cada año, First Coast Service Options Inc. (First Coast) invita a miembros de la comunidad del proveedor a unirse al grupo asesor de asistencia y educación al proveedor por su área geográfica. Este documento enumera los miembros de grupos asesores de la Parte A y Parte B de Florida y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos.
Modified: 3/9/2017
Los grupos asesores en asuntos de asistencia y educación al proveedor de First Coast se reúnen al menos tres veces por año. Las reuniones pueden realizarse en línea (por ejemplo, webcast) o como evento presencial. Este calendario incluye las reuniones previstas para los miembros de POE-AG en Puerto Rico, en 2017.
Modified: 3/9/2017
El grupo asesor del departamento de alcance y educación al proveedor de First Coast Service Options, Inc. (First Coast) se reúne al menos tres veces al año. Las reuniones podrán llevarse a cabo en línea (por ejemplo, vía webcast) o como un evento cara a cara. En este calendario se enumeran las reuniones previstas para los miembros del POE-AG de Florida en el 2017.
Modified: 3/3/2017
Cada año First Coast Service Options Inc. (First Coast) invita a los miembros de la comunidad de proveedores a unirse al grupo asesor del departamento de alcance y educación al proveedor para sus áreas geográficas. Este documento muestra la lista de los grupos asesores de la Parte A y la Parte B de Puerto Rico.
Modified: 3/1/2017
El grupo asesor en asuntos de asistencia y educación del proveedor (POE-AG) de First Coast Service Options Inc. (First Coast) es un panel geográficamente diverso de profesionales que representan organizaciones estatales y locales, sociedades médicas, proveedores y representantes de compañías de facturación. Los miembros participantes tienen la oportunidad de beneficiar la comunidad de proveedores ayudando en el desarrollo de una estrategia educativa de First Coast para el año entrante.
Modified: 1/21/2017
Sus comentarios son muy importantes. Las acciones resultantes de estos comentarios/sugerencias serán discutidas como artículos de seguimiento durante la próxima reunión POE-AG.
Modified: 1/13/2017
Esta acta de constitución describe el enfoque y el alcance del Grupo de consejería educativa a proveedores (POE-AG) de la Parte B de First Coast Service Options (First Coast). El acta también define los requisitos, funciones y responsabilidades de la membresía de POE-AG.
Modified: 1/13/2017
Esta acta de constitución describe el enfoque y el alcance del Grupo de consejería educativa a proveedores (POE-AG) de la Parte A de First Coast Service Options(First Coast). El acta también define los requisitos, funciones y responsabilidades de la membresía de POE-AG.
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.