Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. Para una experiencia más completa, le recomendamos que visite Medicare.gov o llame al 1-800-MEDICARE. En caso que su proveedor no presente su reclamación de Medicare consulte estos recursos para recibir asistencia con la misma.
In English
Tamaño de texto:
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]
Last Modified: 8/31/2020 Location: FL, PR, USVI Business: Part A

Acta de constitución del POE-AG de First Coast – Florida, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos Parte A

Propósito

La función primaria de la POE-AG de Florida, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos es ayudar a First Coast en su creación, implementación y revisión de las estrategias y esfuerzos de educación del proveedor. First Coast utilizará este grupo como un recurso de consultoría; no como una autoridad de aprobación o sanción. Este grupo opera independientemente de otros comités o grupos consultivos de First Coast.
First Coast no reembolsará ni cobrará honorarios a los miembros del grupo por su membresía ni por los costos asociados por servir en la Parte A del POE-AG de la Florida, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos. First Coast considerará las sugerencias y recomendaciones del grupo e implementará aquellas consideradas viables, ejercibles y en el mejor interés de su Programa de Servicio al Cliente de Proveedores (PCSP). En el interés de mantener una relación funcional de trabajo, First Coast explicará al grupo razones para no implementar o adoptar sugerencias o recomendaciones de grupo.
First Coast distribuirá las agendas antes de todas las reuniones. First Coast también distribuirá las minutas de la reunión a todos los miembros del grupo dentro de un período de tiempo razonable después de cada reunión.

Membresía

Los miembros deben ser:
Representantes de la diversidad profesional y geográfica, incluyendo proveedores urbanos y rurales; y
Representantes de las principales especialidades proveedoras o instituciones proveedoras en Florida, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos.

Papel de los miembros

Los miembros del POE-AG de Florida, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos representan no sólo el proveedor individual con el que están asociados, sino también los intereses de proveedores a través del estado de la Florida, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos con el propósito de ayudar a First Coast para hacer disponibles herramientas educativas y productos de fácil acceso, uso e integración en sus operaciones diarias.
Para proveer retroalimentación constructiva acerca de las herramientas y recursos educativos existentes de First Coast, se espera que los miembros utilicen los diversos recursos y herramientas educacionales que First Coast pone a disposición de todos los proveedores de Medicare de Florida, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, incluyendo la participación en eventos programados, finalización de cursos de aprendizaje en línea (WBTs), y la navegación del sitio web de proveedores de Medicare de First Coast en forma frecuente. Esto permitirá a los miembros ofrecer mejoras o mejoras recomendadas.

Miembros:

Proporcionar aportaciones y retroalimentación acerca de temas de capacitación, materiales educativos para proveedores, y fechas y ubicaciones de talleres y eventos educativos para proveedores;
Identificar problemas significativos de educación del proveedor;
Recomendar medios eficaces de difusión de información a todos los proveedores apropiados de la Florida, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos y sus miembros del personal;
Servir como participante activo en las reuniones programadas;
Responder a las peticiones periódicas de retroalimentación de First Coast, generalmente a través de cuestionarios y encuestas breves; y
Mantener una cuenta activa en el portal de aprendizaje en línea de First Coast, First Coast University Sitio Web externo.

Papel de First Coast

El Grupo de consejería educativa a proveedores (POE-AG) de First Coast administra los miembros y las actividades de la Parte A de POE-AG de Florida, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos. Éstas incluyen:
Solicitar y administrar la membresía de un grupo;
Desarrollar un calendario para las reuniones del año del contrato después de solicitar información de la membresía;
Organizar un mínimo de tres reuniones cada año de contrato (CY), incluyendo logística, agendas y minutas; y
Inscribirse para el POE-AG en el sitio web del proveedor de Medicare de First Coast, incluyendo las minutas de las reuniones, las fechas de las próximas reuniones y las ubicaciones (si se celebra como reunión en persona), la lista de organizaciones o entidades que componen la Parte A de POE-AG de Florida, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, y una dirección de correo electrónico para el punto de contacto principal de First Coast para obtener información acerca del grupo.

Requisitos del miembro

La práctica de los miembros y los patrones de facturación no deben demostrar que son significativamente aberrantes de sus compañeros en la misma especialidad o tipo de proveedor;
Los miembros no deben ser objeto de una investigación activa por parte de los organismos encargados de hacer cumplir la ley;
Los miembros no deben ser objeto de una denuncia de fraude por parte de un contratista administrativo de Medicare a la policía para investigación/enjuiciamiento;
Los miembros deben mantener una cuenta activa en el portal de aprendizaje en línea de First Coast, First Coast University Sitio Web externo; y
Los miembros deben participar en al menos dos reuniones por año.

Nota

Los requisitos anteriores serán verificados antes de la aceptación de nuevos miembros. Si los miembros existentes, en algún momento, no cumplen con los criterios, serán removidos temporal o permanentemente.
________________________________________________________________________________
Nombre
________________________________________________________________________________
Organización
________________________________________________________________________________
Fecha
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.