Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. Para una experiencia más completa, le recomendamos que visite Medicare.gov o llame al 1-800-MEDICARE. En caso que su proveedor no presente su reclamación de Medicare consulte estos recursos para recibir asistencia con la misma.
Únase eNews       In English
Tamaño de texto:
YouTube LinkedIn Email Imprima
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]

Inscripción de participación

Anuncio de participación 2023
Haga clic aquí Archivo Adobe (PDF) para ver el anuncio (en inglés) de los CMS sobre la participación de Medicare para el año calendario (CY) 2023.
¿Por qué participar?
Si usted factura para los servicios profesionales de un médico, los servicios y suministros provistos subordinados a los servicios profesionales de un médico, los servicios de terapia ocupacional y física ambulatoria, pruebas diagnósticas, o servicios de radiología, sus cantidades de tarifa fija de Medicare son 5% más altas si usted participa. También, los proveedores reciben reembolso directo y oportuno de Medicare. Sin importar los servicios de Medicare de Parte B por los cuales usted está facturando, los participantes tienen “una parada” de facturación para los beneficiarios que tienen cobertura Medigap no relacionada a empleo y que asignan sus pagos de Medicare y Medigap a los participantes. Luego de que han sido realizado los pagos de Medicare, los contratistas de Medicare automáticamente envían la reclamación al asegurador Medigap para el pago de todas las cantidades de coseguro y deducible debido bajo la política de Medigap. El asegurador Medigap debe pagar al participante directamente.
¿Cuándo es el periodo de inscripción?
Cada año, los contratistas llevan a cabo un periodo de inscripción anual de participación el cual permite a los médicos elegibles, profesionales de la salud y proveedores la oportunidad de cambiar su estado de participación en Medicare durante el año calendario. Los acuerdos de participación de inscripción cubren el período del 1 de enero de 2023, al 31 de diciembre de 2023 y no se pueden cambiar después de 31 de diciembre de 2022.
¿Qué debo hacer?
Si usted elije ser un participante en el año calendario (CY) 2023:
No haga nada si actualmente está participando, o
Si usted no es actualmente un participante de Medicare, complete el acuerdo de participación en blanco (formulario CMS-460 Archivo Adobe (PDF) -- en inglés) y envíelo por correo (o una copia) a cada contratista administrativo de Medicare (MAC)/aseguradora a quien usted envía las reclamaciones de Parte B. En el formulario muestre el(los) nombre(s) y los números de identificación bajo el cual usted factura.
El formulario firmado CMS-460 debe tener matasellos no más tarde del 31 de diciembre de 2022.
Si usted decide no participar en el CY 2023:
No haga nada si actualmente no está participando, o
Si usted es actualmente un participante, escriba a cada MAC/carrier al cual usted envía las reclamaciones notificando su terminación con vigencia el 1 de enero de 2023.
Esta notificación por escrito debe estar en el membrete del proveedor, debe estar fechada, y debe incluir:
El nombre del proveedor, y el NPI, y
Una declaración indicando que usted está rescindiendo su acuerdo de participación.
La notificación por escrito ser sellada a más tardar del 31 de diciembre de 2022.
Nota: Cualquier participante del cuidado de la salud que no está cambiando su estado de participación no necesita tomar ninguna acción durante este periodo abierto anual de inscripción de participación.
¿A dónde envío mi solicitud?
Para First Coast, el MAC para la jurisdicción N (JN), la cual incluye Florida, Puerto Rico, y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, envíe su formulario CMS-460 completado o solicitud de cancelación de la inscripción a:
Provider Enrollment
P.O. Box 3409
Mechanicsburg PA 17055-1849
Haga clic aquí Sitio Web externo (en inglés) para encontrar las direcciones web de otros MACs/aseguradoras. Usted puede localizar sus direcciones de correo para la inscripción de participación desde sus sitios web.
¿Cómo puedo encontrar los índices de reembolso para el 2023?
Entendemos que los proveedores quieren saber cuál será el pago de Medicare en 2023 antes de tomar sus decisiones de participación. Cuando estén disponibles, las tarifas fijas de Medicare para médicos (MPFS) por los servicios prestados durante el 2023 estarán disponibles en: https://medicareespanol.fcso.com/Noticias_de_tarifas/.
¿Dónde puedo encontrar más información?
Lo invitamos a visitar el Medicare Learning Network® (MLN) (https://www.cms.gov/Outreach-and-Education/Medicare-Learning-Network-MLN/MLNGenInfo/index Sitio Web externo [en inglés]) -- el lugar de la información oficial de CMS para la información de educación al proveedor sobre la tarifa por servicio (FFS) de Medicare. Allí usted puede encontrar uno de los productos más populares de CMS, los artículos nacionales de educación al proveedor de MLN Matters. Estos artículos le ayudan a entender la política nueva o cambiada de Medicare y cómo esos cambios le afectan. Una amplia selección de otros productos educacionales (incluyendo los cursos de capacitación en línea, publicaciones descargables y en formato impreso, y los CD-ROM) también están disponibles y pueden ser accedidos en https://www.cms.gov/Outreach-and-Education/Medicare-Learning-Network-MLN/MLNProducts/index Sitio Web externo (en inglés). Usted también puede encontrar otros sitios web importantes al visitar la página web (en inglés) Physician Center: https://www.cms.gov/Center/Provider-Type/Physician-Center Sitio Web externo y la página web (en inglés) de Todos los Proveedores de Tarifa por Servicio en https://www.cms.gov/Center/Provider-Type/All-Fee-For-Service-Providers-Center Sitio Web externo.
Además de los productos educacionales, MLN también ofrece a los proveedores y suplidores, oportunidades para aprender más acerca del programa de Medicare a través de MLN National Provider Calls (llamadas nacionales del proveedor). Estas conferencias telefónicas nacionales, realizadas por CMS para la comunidad de proveedores y abastecedores del servicio de tarifa fija de Medicare, educan e informan a los participantes acerca de las nuevas políticas y/o cambios del programa de Medicare. Estas son ofrecidas libre de costo y los créditos de educación continua podrán ser adjudicados por la participación en ciertas National Provider Calls (llamadas nacionales del proveedor). Para aprender más acerca de MLN National Provider Calls (llamadas nacionales del proveedor) incluyendo los materiales de las próximas convocatorias, visite (en inglés) https://www.cms.gov/Outreach-and-Education/Outreach/NPC/National-Provider-Calls-and-Events Sitio Web externo.
Fuente: CR 12409
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.