Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. Para una experiencia más completa, le recomendamos que visite Medicare.gov o llame al 1-800-MEDICARE. En caso que su proveedor no presente su reclamación de Medicare consulte estos recursos para recibir asistencia con la misma.
Únase eNews       In English
Tamaño de texto:
YouTube LinkedIn Email Imprima
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]

Intercambio electrónico de datos formularios

Comentarios
Modified: 8/3/2022
Este nuevo "formulario de inscripción de intercambio electrónico de datos (EDI)" interactivo ha sido revisado. Este formulario está diseñado para uso exclusivo del proveedor y reemplaza los formularios de inscripción EDI anteriores. No se aceptarán formularios anteriores a partir del 16 de agosto de 2022. (En inglés)
Modified: 7/20/2022
Este nuevo "formulario de solicitud de actualización de presentador de intercambio electrónico de datos (EDI)" interactivo ha sido revisado en julio de 2022. (En inglés)
Modified: 5/18/2022
A First Coast le gustaría recordarles a los proveedores que los formularios de inscripción de EDI se pueden presentar por medio de correo electrónico, fax y SPOT.
Modified: 7/21/2021
Este nuevo formulario interactivo es solamente para uso de terceros tales como casas de facturación, servicios de facturación y proveedores de servicios de red. Todas las solicitudes de nuevos números de remitente requieren que el proveedor complete y firme un formulario de inscripción de EDI. Este formulario fue actualizado en octubre de 2019. Cualquier versión del formulario previo no será aceptada a partir del 1 de diciembre de 2019. (En inglés) [CR 8756]
Modified: 3/19/2021
Este nuevo "Formulario de inscripción de HTTPS CAQH CORE para EDI” interactivo está diseñado para el uso de socios comerciales solamente. Consulte la Guía de Conexión de HTTPS CAQH CORE para conocer los requisitos de conectividad. Este formulario fue actualizado en octubre de 2019. Cualquier versión previa a este formulario no será aceptada a partir del 1 de diciembre de 2019. (En inglés)
Modified: 2/24/2021
Este nuevo "Formulario de Inscripción de HTTPS CAQH CORE EDI de Terceros" interactiva es para socios comerciales solamente. Por favor, vea la Guía de Conexión de HTTPS CAQH CORE para requisitos de conectividad. (En inglés)
Modified: 12/4/2020
Utilice este formulario para la presentación voluntaria de documentos adicionales con una versión 5010 reclamación electrónica. Este no es un formulario de inscripción EDI. (En inglés) [CR 10124]
Modified: 12/4/2020
Utilice este formulario para la presentación voluntaria de documentos adicionales con una versión 5010 reclamación electrónica. Este no es un formulario de inscripción EDI (en inglés).
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.