Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. Para una experiencia más completa, le recomendamos que visite Medicare.gov o llame al 1-800-MEDICARE. En caso que su proveedor no presente su reclamación de Medicare consulte estos recursos para recibir asistencia con la misma.
Únase eNews       In English
Tamaño de texto:
YouTube LinkedIn Email Imprima
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]

Intercambio electrónico de datos noticias

Modified: 10/18/2021
¿Está usted enviando una copia impresa para enviar sus solicitudes a First Coast? ¿Sabía usted que existen maneras más rápidas y sencillas de enviarnos sus solicitudes? Evite la espera. Conozca las opciones electrónicas disponibles para presentar reclamaciones de la Parte B y corregir reclamaciones facturadas por error.
Modified: 10/18/2021
¿Está usted enviando una copia impresa para enviar sus solicitudes a First Coast? ¿Sabía usted que existen maneras más rápidas y sencillas de enviarnos sus solicitudes? Evite la espera. Conozca las opciones electrónicas disponibles para presentar reclamaciones de la Parte A.
Modified: 10/14/2021
Problema de las remesas en papel y electrónicas de proveedores que no muestran el FCN para el código de denegación de sobrepago WO resuelto.
Modified: 10/11/2021
Gateway de EDI - Gateway de EDI - Conectándose con el futuro. ACTÚE ANTES DEL 1 DE DICIEMBRE.
Modified: 9/30/2021
First Coast continuamente busca maneras de mejorar el servicio que le brindamos como un cliente de facturación electrónica. Nos complace anunciar una nueva solución de Gateway de EDI. Este nuevo Gateway de EDI reemplazará la conexión actual a First Coast.
Modified: 9/30/2021
Como se anunció anteriormente, First Coast está haciendo la transición a una solución de Gateway de EDI, TIBCO. Este nuevo Gateway de EDI reemplazará la conexión actual de Florida Blue a First Coast para las transacciones electrónicas de facturación. El Gateway de Florida Blue será retirado el 1 de diciembre.
Modified: 9/30/2021
First Coast continuamente busca maneras de mejorar el servicio que le brindamos como un cliente de facturación electrónica. Nos complace anunciar una nueva solución de Gateway de EDI. Este nuevo Gateway de EDI reemplazará la conexión actual a First Coast. Asegúrese de estar listo para este nuevo gateway siguiendo la lista de verificación resumida para su método de conectividad. Estas acciones son necesarias antes del 1 de diciembre.
Modified: 6/4/2021
Debido a las actualizaciones de la interfaz de la Health Insurance Portability and Accountability Act (HIPPA), la petición de cambio 11826 y las actualizaciones de interfaz del intercambio electrónico de datos (EDI), CMS ha implementado las modificaciones de transacción 5010 837P y 837I con vigencia a partir del 1 de enero de 2021, con una fecha de implementación del 7 de enero de 2021. [CR 9259]
Modified: 2/3/2021
First Coast Service Options Inc. (First Coast) ha implementado el segmento PWK (paperwork) del X12N de la versión 5010. Este permite el envío de la documentación de soporte con una reclamación electrónica de versión 5010. [CR 10124]
Modified: 1/15/2021
El departamento de reclamaciones de First Coast y proveedores están siendo impactados negativamente por hojas de cubierta de fax/correo/esMD de PWK innecesarias. Este artículo revisa información acerca de cómo puede evitar estos problemas.
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.