Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. Para una experiencia más completa, le recomendamos que visite Medicare.gov o llame al 1-800-MEDICARE. En caso que su proveedor no presente su reclamación de Medicare consulte estos recursos para recibir asistencia con la misma.
Únase eNews       In English
Tamaño de texto:
YouTube LinkedIn Email Imprima
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]
Last Modified: 10/18/2021 Location: FL, PR, USVI Business: Part A

Envíe reclamaciones de la Parte A electrónicamente

¿Está usted utilizando el correo regular para envíos a First Coast? Tenemos varias opciones electrónicas que son más fáciles y rápidas de usar. Además, enviar documentación electrónicamente:
Ahorra tiempo, el envío electrónico elimina las demoras en el envío de correos
Elimina los costos administrativos, la presentación electrónica no cuesta nada
Protege la información del paciente, el envío electrónico es seguro
Permite la confirmación inmediata de la recepción, el envío electrónico proporciona confirmaciones de transacciones
Lea a continuación para descubrir cómo puede evitar la espera enviando electrónicamente.
¿Está tratando de enviar una reclamación de forma electrónica a First Coast?

Envío de reclamación

CMS requiere que los proveedores envíen sus reclamaciones de forma electrónica. Por favor, vea el IOM de CMS, Pub. 100-04, Manual de Procesamiento de Reclamaciones, Capítulo 24, sección 90 PDF externo (en inglés) acerca del requisito obligatorio para el envío electrónico de reclamaciones.

Método de envío electrónico

Instrucciones de envío

Recursos adicionales

Sistema Estándar del Intermediario Fiscal (FISS)
El acceso al sistema FISS permite a los clientes realizar múltiples funciones de facturación, como teclear reclamaciones a través del Acceso al Sistema Remoto (DDE), verificar el estado de la reclamación, realizar correcciones de reclamaciones y mucho más.
La Guía de First Coast al Gateway del Intercambio Electrónico de Datos (EDI) Archivo Adobe (PDF) (en inglés) brinda instrucciones paso a paso para el envío electrónico de reclamación.
Para obtener detalles, enlaces e información de inscripción, visite la Introducción al DDE.
Software gratuito
Medicare ofrece los siguientes programas de software:
PC-ACE - software de facturación gratuito para crear reclamaciones y traducir informes
PC-Print - software gratuito para interpretar e imprimir la Remesa de Pago Electrónica X12N 835 (ERA)
Visite nuestra página web de EDI para empezar a aprovechar.
Servicio de facturación/casa de facturación
Los proveedores pueden optar por que un servicio de facturación o una casa de facturación envíen sus reclamaciones a First Coast. Refiérase al artículo Servicios electrónicos -- Comenzar para más ayuda.
Visite nuestra Lista aprobada de vendedores 5010 para más información.
First Coast ofrece educación gratuita sobre los métodos de presentación descritos anteriormente. Acceda los siguientes enlaces para obtener más información:
Regrese a la página de inicio de Evite la espera para explorar más temas y opciones para el envío electrónico:
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.