Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. Para una experiencia más completa, le recomendamos que visite Medicare.gov o llame al 1-800-MEDICARE. En caso que su proveedor no presente su reclamación de Medicare consulte estos recursos para recibir asistencia con la misma.
Únase eNews       In English
Tamaño de texto:
YouTube LinkedIn Email Imprima
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]
Last Modified: 10/27/2021 Location: FL, PR, USVI Business: Part A

Introducción al acceso al sistema remoto (DDE)

First Coast se complace en ofrecer el Acceso al Sistema Remoto (DDE) a nuestros proveedores de la Parte A de Medicare. El DDE le permitirá realizar las siguientes funciones:

DDE ingreso de reclamación

Puede ingresar reclamaciones nuevas directamente en el sistema de procesamiento de reclamos de la Parte A de Medicare. Puede utilizar esta función para complementar su actual método de envío de reclamaciones electrónicas.

DDE corrección de reclamación

Puede corregir reclamaciones, que se han trasladado a un estado de "devolución al proveedor". Este estado indica que falta información de la reclamación que es necesaria para el procesamiento.

Información acerca del estado de reclamación

Puede acceder a los datos de reclamaciones históricas, incluyendo información de reclamaciones pagadas, denegadas, suspendidas, en estado de "devolver al proveedor" y rechazadas.

Ajuste de reclamación

Puede crear ajustes en línea para sus reclamaciones pagadas y rechazadas.

Solicitudes de información

Puede acceder a las referencias de archivos actualizadas, que pueden proporcionar información para el Healthcare Common Procedure Coding System (HCPCS) y la verificación del código de ingresos.

Establecer una conexión

DDE requiere un servicio de conectividad proporcionado por una empresa externa para establecer la conexión. Antes de utilizar DDE debe haber establecido una conexión. A continuación, se muestra una lista de proveedores de conectividad de terceros y su información de contacto. Nosotros no respaldamos exclusivamente a un proveedor específico y le sugerimos que investigue para asegurar que los servicios ofrecidos sean la mejor solución para su negocio.

ABILITY
AHDS
ECC
888-895-2649
877-214-0990
855-643-2252

Complete los formularios requeridos:

El formulario de solicitud de ID de usuario de DDE (acceso al sistema remoto) se encuentra en https://medicareespanol.fcso.com/acceso_al_sistema_remoto/143393.pdf Archivo Adobe (PDF) (en inglés)
Formulario de inscripción EDI: se requiere cuando no hay uno en el archive para el proveedor, https://medicareespanol.fcso.com/edi_formularios/143406.pdf Archivo Adobe (PDF) (en inglés)

Opcional

Una vez procesada su solicitud, se le enviarán sus ID de usuario DDE. Tendrá que trabajar directamente con el proveedor de su elección para la conectividad.
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.