Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Únase eNews       In English
Tamaño de texto:
YouTube LinkedIn Email Imprima
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]
Last Modified: 7/16/2024 Location: FL, PR, USVI Business: Part A, Part B

Los proveedores de Change Healthcare tienen que facturar electrónicamente

A principios de este año, Change Healthcare (CHC) sufrió un incidente de ciberseguridad que interrumpió la capacidad de enviar reclamaciones electrónicas de muchos proveedores. CHC se coordinó con Optum y desde entonces ha restablecido la capacidad de sus clientes para facturar electrónicamente a Medicare.
Para ayudar a los proveedores con su facturación de Medicare durante la interrupción, CMS aprobó un proceso de aprobación temporal de la Ley de Cumplimiento de Simplificación Administrativa (ASCA) que ofreció a los proveedores afectados la capacidad de presentar reclamaciones en papel. Dado que ya se ha restablecido la posibilidad de facturar electrónicamente, este proceso se ha interrumpido. Ya no estamos aceptando solicitudes de ASCA ni aprobaciones de reclamaciones en papel relacionadas con el incidente de ciberseguridad del CHC.
Si se le autorizó a presentar reclamaciones en papel debido al incidente de ciberseguridad de CHC, a partir del 1 de agosto ya no aceptaremos sus reclamaciones en papel. Los proveedores afectados deben dejar de enviar formularios de reclamación en papel.
La presentación electrónica de reclamaciones es la opción más rápida para recibir pagos y verificar que su reclamación se ha presentado correctamente. La facturación electrónica proporcionará un flujo de caja mejorado debido a nuestra capacidad para liberar el pago cuando una reclamación finalizada (la mayoría, pero no todas, finalizan en 14 días) alcanza el límite de pago de 14 días para las reclamaciones que cumplen la Ley de Portabilidad y Responsabilidad del Seguro Médico (HIPAA), lo que ahorra tiempo y dinero. Las reclamaciones en papel que cumplen la HIPAA no se pagan hasta un mínimo de 29 días después de que nos llegue la reclamación.
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.