Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. La información para los beneficiarios de Medicare sólo está disponible en el sitio Web es.medicare.gov.
In English
Tamaño de texto:
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]

Remesa de pago (RA)

Modified: 9/13/2017
Este artículo provee información acerca de cómo los proveedores pueden obtener un duplicado de las notificaciones de remesas.
Modified: 9/13/2017
Información acerca del software gratuito proporcionado por los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS) para ver e imprimir remesas electrónicas de pago (ERA).
Modified: 9/7/2017
Esta animación contestará las preguntas frecuentes acerca de remesa de pago del departamento de Recobro de Deuda.
Modified: 9/5/2017
Esta animación le ayudará a entender las diferentes remesas de pago que usted recibirá cuando ha sido realizado pago completo o parcial.
Modified: 8/30/2017
Esta hoja informativa está diseñada para proveer educación acerca de la remesa de pago (RA). Incluye información general acerca de la RA, los beneficios de utilizar la RA electrónica, qué tipo de información hay en una RA, y qué hacer cuando consiga una. (En inglés)
Modified: 8/15/2017
Información acerca del software gratuito proporcionado por los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS) para ver e imprimir remesas electrónicas de pago (electronic remittance advice, ERA).
Modified: 8/15/2017
First Coast Services Options (First Coast) soluciona las inquietudes de los proveedores acerca del cambio de las notificaciones de remesa de papel a medios electrónicos (ERA).
Modified: 8/15/2017
Este artículo contiene la información y los recursos que usted necesita respecto de la remesa electrónica de pago.
Modified: 8/13/2017
Este artículo incluye flujo de la remesa de pago y los enlaces a los códigos de denegación de ajuste de reclamaciones y los códigos de comentario de remesa de pago.
Modified: 8/9/2017
La Hoja Informativa de Recursos de Remesa de Pago ya no está disponible. Esta información ha sido consolidada en el Folleto de Recursos y Preguntas Frecuentes acerca de Remesa de Pago.
Modified: 8/8/2017
El remesa de pago en papel estándar (SPR) es la versión impresa de una remesa de pago electrónica (ERA). La petición de cambio 10151 establece que a partir del 2 de enero de 2018, los administradores del sistema deben eliminar la emisión de SPRs a aquellos que también han estado recibiendo transacciones de ERA por 45 días o más. [MM10151]
Modified: 7/11/2017
First Coast ha identificado un problema con las remesas de pago que se emitieron para las reclamaciones procesadas del 1 de enero de 2017 hasta el 9 de febrero de 2017.
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.