Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. La información para los beneficiarios de Medicare sólo está disponible en el sitio Web es.medicare.gov.
In English
Tamaño de texto:
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]
Last Modified: 2/19/2019 Location: FL, PR, USVI Business: Part A

PC-Print

Información acerca del software gratuito para ver e imprimir remesas electrónicas de pago (ERA)

First Coast Service Options Inc. (First Coast) desea hacer que su trabajo como centro de Medicare Parte A sea lo más fácil posible. PC-Print es un software gratuito que los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS) han dispuesto para los proveedores de la Parte A que se inscriben para las remesas electrónicas de pago (electronic remittance advice, ERA). Puede encontrar este software en el sitio web de proveedores de Medicare de First Coast. Este software le permite ver e imprimir ERA importando los archivos 835 de la Ley de Portabilidad y Responsabilidad del Seguro Médico (HIPAA) recibidos de First Coast. Después de importar los archivos, puede imprimir la ERA en un formato similar a la remesa de pago en papel (standard paper remittance, SPR) o verla en pantalla, directamente a través del software PC-Print.
Puede ver la información de varias formas utilizando el software PC-Print, que está diseñado para producir una de cuatro versiones impresas de datos contenidos en un 835, que incluye:
Opción 1: La pantalla de todas las reclamaciones (all claims, AC), que muestra datos del 835 de forma similar al formato y contenido de una remesa de pago en papel (standard paper remit, SPR)
Opción 2: La pantalla de reclamación única (single claim, SC), que proporciona un resumen detallado de los datos de una reclamación sola
Opción 3: La pantalla de resumen por tipo de factura (bill type summary, SB), que proporciona un resumen de las reclamaciones facturadas para cada tipo de factura (type of bill, TOB), para cada número de proveedor y para cada año fiscal (fiscal year, FY)
Opción 4: La pantalla de resumen de pagos (payment summary, PS) del proveedor, que proporciona un resumen de los pagos del proveedor de esta ERA, independientemente del TOB o fin del año fiscal (fiscal year end, FYE)
Acceda al artículo titulado Introducción a PC-Print para obtener información adicional acerca de cómo instalar el software y acceder a este.
Complete el formulario de inscripción de intercambio electrónico de datos (EDI) Archivo Adobe (PDF) (en inglés) antes de descargar el software gratuito si actualmente envía sus reclamaciones en forma electrónica, pero no está configurado para las remesas electrónicas de pago.
¿Cómo se obtiene el software gratuito?
Para proveedores de la Parte A, descargue el software PC-Print
Después de revisar las guías, si todavía necesita asistencia para inscribirse para ERA y utilizar el software, comuníquese con el departamento de intercambio electrónico de datos (EDI) de First Coast al (888) 670-0940.
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.