Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. Para una experiencia más completa, le recomendamos que visite Medicare.gov o llame al 1-800-MEDICARE. En caso que su proveedor no presente su reclamación de Medicare consulte estos recursos para recibir asistencia con la misma.
Únase eNews       In English
Tamaño de texto:
YouTube LinkedIn Email Imprima
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]
Last Modified: 4/5/2021 Location: FL, PR, USVI Business: Part A

Introducción a PC Print Medicare Parte A

Nota: Las versiones de PC-Print 4.3.0 y superiores ya no son compatibles con Windows XP. Si recibe un mensaje(s) de error, por favor vaya a este enlace de Microsoft, soporte de Windows XP ha terminado Sitio Web externo (en inglés).
El programa traductor de PC ANSI ASC X12.835, PC Print, es un programa interactivo. Este programa permite ver e imprimir la ERA de Medicare de Parte A recibida por el proveedor en la forma de una remesa de pago electrónica ANSI ASC X12.835. Este programa no recupera remesas de pago electrónicas o las almacena en PC Print.
El propósito primario del programa es el de producir una remesa de pago en papel que contenga todos los datos que residen dentro de la transmisión de la remisión de pago electrónica ANSI ASC X12.835 5010. La intención de la remesa de pago en papel es el de facilitar el procesamiento de las cuentas por cobrar para el usuario final, un proveedor que no tiene acceso a centros de procesamientos de datos sofisticados. También, el propósito es el de producir una remesa de pago en papel aceptable para el procesamiento de pagadores subsiguientes cuando los enlaces electrónicos capaces de la transmisión ANSI ASC X12.835 no existan.
Medicare de Parte A no enviará la remesa de pago en papel (SPR) a las entidades que actualmente reciben la remesa de pago electrónica (ERA). Las entidades que envían una nueva solicitud de inscripción de ERA se les permitirá recibir el SPR en adición al ERA por un periodo limitado de 30 días.
JSM-412 instruyó a los intermediarios fiscales terminar la emisión de los SPR a aquellas entidades (tales como un proveedor, agente de facturación, casa de facturación u otra entidad que representa a un proveedor) que actualmente reciben o que comienzan a recibir ERA, efectivo el día 31 después de la emisión inicial de la ERA en producción. Si un proveedor de Medicare Parte A usa un agente de facturación, casa de facturación, u otra entidad para obtener la ERA, las mismas pautas aplican. Si un número de proveedor es establecido para generar un ERA, First Coast Service Options no generará una remesa de pago en papel.

Beneficios del programa PC Print

El Segment List (listado de segmento) le permite ver los datos actuales de ANSI 835 en formato de lista. Si el archivo contiene múltiples remesas de pago, estas pueden ser vistas separadamente al escoger un segmento de GS mostrado en la primera columna
Existen centros de visualización para mostrar Single Claim (una sola reclamación). Un tipo de letra comprimido es integrado para poder mostrar el detalle de la actividad de la línea de ítem de una reclamación
La pantalla de All Claims (todas las reclamaciones) permitirá al operador ver todas las reclamaciones en un conteo de incremento de 25 reclamaciones, dentro de la transmisión en un formato abreviado. La pantalla de All Claims (todas las reclamaciones) permite desplazar la pantalla de izquierda y derecha para ver el encabezamiento y detalle de cada reclamación mostrada
Un Summary Subtotal/Total Bill Type (resumen subtotal/tipo de factura total), Bill Summary (resumen de factura), mostrará los subtotales para cada categoría de pago, por el año fiscal del proveedor y el total de la remesa de pago encontrado dentro de la pantalla de Single Claim (una sola reclamación), acumulado y mostrado por el tipo de factura (TOB)
Un Payment Summary (resumen de pago), Provider Summary (resumen del proveedor), identifica el total pagado al proveedor para este ciclo de facturación/transmisión. También indica las reclamaciones totales dentro del ciclo de facturación/transmisión. Ajustes de pago que no son de reclamación están mostrados cuando apliquen. Estos ajustes permiten pagos del proveedor cuando las reclamaciones no están presentes, por ejemplo, pagos periódicos provisionales, informe de pagos-costo, etc. Los ajustes también permiten para otras transacciones financieras requeridas entre intermediarios fiscales y proveedores. El programa de PC Print le permite al usuario final ver o imprimir todas las arriba mencionadas. Estas pantallas pueden ser utilizadas selectivamente en todas las situaciones.

Comentarios

El ambiente del programa PC Print tiene limitaciones en el tamaño de los archivos de datos utilizados. Se ha determinado que un archivo de datos con más de aproximadamente 80,000 segmentos no procesará apropiadamente en este software de PC Print. Medicare no recomienda usar archivos mayores de 80,000 segmentos.
Este programa no recupera remesas de pago electrónicas o las guarda dentro del PC Print. Este programa sólo le permite ver e imprimir 835 ERA.
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.