Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. La información para los beneficiarios de Medicare sólo está disponible en el sitio Web es.medicare.gov.
In English
Tamaño de texto:
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]
Last Modified: 2/6/2019 Location: FL, PR, USVI Business: Part A, Part B

Encuentre RAs en SPOT

Información acerca de remesas de pago está ahora disponible electrónicamente a través de SPOT. First Coast tiene esta guía paso a paso para ayudarle a establecer su cuenta SPOT.

Remesa electrónica de pago: lo que debe saber

Antecedentes

¿Qué es una remesa electrónica de pago (ERA)?
Una remesa electrónica de pago (electronic remittance advice, ERA) es la versión electrónica de las remesas de pago en papel (standard paper remittance, SPR) que notifican a los proveedores, facturadores y abastecedores de sus pagos y ajustes de reclamaciones. Estas notificaciones electrónicas proporcionan la misma información que se encuentra en la SPR, así como información adicional, que incluye datos adicionales y eficiencia administrativa que no están disponibles en una SPR.
¿Cómo se genera una ERA y cómo puede visualizarse la información?
La ERA se produce en el formato 835, a menudo, denominado Transacción 835, del Comité de Estándares Acreditados (Accredited Standards Committee, ASC) X12N que cumple con la Ley de Portabilidad y Responsabilidad del Seguro Médico de 1996. Este archivo no se lee fácilmente y debe ser convertido a un formato legible. Los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS) proporcionan un software gratuito para que usted lo pueda descargar, ver e imprimir copias duplicadas de las remesas electrónicas de la Parte A y la Parte B cuando desee. Si actualmente usted presenta sus reclamaciones electrónicamente y no está configurado para remesas electrónicas, por favor complete la Hoja de Inscripción de Intercambio Electrónico de Datos (EDI) (en inglés) Archivo Adobe (PDF) antes de descargar el software gratis.
Para la Parte A: PC-Print
Para la Parte B: Impresión fácil de remesa de pago de Medicare (Medicare Remit Easy Print, MREP)

Beneficios de ERA

¿Cuáles son los beneficios de ERA?
El uso de la ERA ahorra tiempo y aumenta la productividad al proporcionar información de ajuste de pago electrónico que es portátil, reutilizable, recuperable y almacenable. La efectividad puede ser intercambiada entre los socios con mucha mayor facilidad que una remesa de pago en papel.
Aquí encuentra algunos beneficios y ventajas de recibir ERA:
Rápida conciliación de cuentas a través de la publicación electrónica;
Reduce los costos asociados con:
Almacenamiento y mantenimiento de SPR
Tiempo en personal revisando y archivando SPR
Bajos costos operativos;
Información más detallada; y
Software gratis.
Recursos de ERA
Pago de Atención de la Salud y Remesa de Pago Sitio Web externo (en inglés): Proporciona información acerca de la ERA y los documentos de ayuda para brindar asistencia en la recepción de la Transacción 835
Manual de Procesamiento de Reclamaciones de Medicare, capítulo 22, sección 40 PDF externo (en inglés): Brinda información detallada acerca de los antecedentes y el proceso de generación de la Transacción 835
PC-Print: Software gratuito proporcionado por los CMS para los proveedores de la Parte A
MREP: Software gratuito proporcionado por los CMS para los proveedores de la Parte B
Formulario de Inscripción de Intercambio Electrónico de Datos (EDI) Archivo Adobe (PDF) (en inglés): Este es el formulario para los proveedores de Medicare que desean solicitar o revisar información existente correspondiente a la ERA
Póngase en contacto con el departamento de EDI en First Coast Service Options Inc. (First Coast) para más información acerca de su situación y la disponibilidad de efectividad de ERA de su oficina.
Para ayudar en la transición de la SPR a ERA, First Coast le permitirá recibir tanto (SPR y ERA) por un período de tiempo. Esto asegurará que no haya interrupciones en la publicación de los pagos por reclamaciones procesadas durante el período de transición.
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.