Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. La información para los beneficiarios de Medicare sólo está disponible en el sitio Web es.medicare.gov.
In English
Tamaño de texto:
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]
Last Modified: 5/16/2019 Location: FL, PR, USVI Business: Part A, Part B

Buscar remesas de pago en SPOT

La información de remesa de pago ya está disponible electrónicamente a través de SPOT. First Coast tiene esta guía paso a paso para ayudarle a establecer su cuenta SPOT.

Cómo solicitar un duplicado de la remesa de pago

A veces First Coast recibe solicitudes para un duplicado de las notificaciones de remesas de Medicare (MRN), también conocidas como resumen de Medicare (MSN).
Los socios comerciales que están presentando directamente a través del EDI Gateway utilizando su propio número de remitente y reciben remesas de pago electrónicas (ERA), pueden utilizar la solicitud de recargo de remesa para X12 v5010.
Los proveedores que están enviando/recibiendo archivos a través de una casa de facturación deben contactar la casa de facturación para cualquier solicitud de recarga. Los proveedores también pueden descargar un software libre de costo para obtener las ERA.
¿Cómo obtengo el software libre de costo?
Para los proveedores de Parte A, descargue el Software PC-Print
Para los proveedores de Parte B, descargue el Software MREP
¿Y si recibo las notificaciones de remesas en papel?
Los contratistas de Medicare no proveen rutinariamente duplicados de remesas en papel (remesa de pago en papel o SPR). Los proveedores que reciben SPR pueden contactar a servicio al cliente para duplicados si nunca recibieron los originales o se perdieron debido a un desastre natural. (Nota: Servicio al cliente sólo puede enviar los duplicados a la dirección impresa en la SPR. Además, las solicitudes de la Parte A tienen que ser realizadas dentro de 30 días de la fecha de la remesa; si no, hay una tarifa de $25 por duplicados).
Por favor asegúrese de enviar la solicitud junto con la tarifa de $25 a la siguiente dirección:
First Coast Service Options
Attn: Finance Control
P.O. Box 406443
Atlanta, GA 30384-6443
Recomendamos que utilice ERA. Haga clic aquí para contestaciones a preocupaciones que pueda tener acerca de ERA, o haga clic aquí para ver las preguntas frecuentes de ERA.
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.