Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. La información para los beneficiarios de Medicare sólo está disponible en el sitio Web es.medicare.gov.
In English
Tamaño de texto:
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]

Ayuda

Modified: 9/13/2017
Este documento de ayuda le guía en la utilización de la herramienta de búsqueda de tarifas fijas en el sitio web del proveedor de Medicare de First Coast.
Modified: 7/26/2017
La guía de referencia rápida ofrece a los visitantes una introducción breve del sitio web del proveedor de Medicare de First Coast.
Descubra cómo navegar el sitio web del proveedor de Medicare de First Coast con facilidad. Esta guía útil ofrece ayudas para personalizar su experiencia filtrando la información mostrada con base en sus preferencias. Usted también aprenderá cómo cambiar sus preferencias de usuario, incluyendo su línea de negocio y localización geográfica, rápida y fácilmente.
Modified: 11/10/2017
First Coast Service Options (First Coast) está al servicio de una comunidad de proveedores diversa, con diferentes intereses debido a su ubicación geográfica, especialidad o preferencias de lenguaje. Aprenda a adaptar su suscripción a eNews a sus necesidades como cliente y solucionar problemas de entrega.
Modified: 10/25/2017
Vea estas recomendaciones para obtener la mejor experiencia del sitio web.
Modified: 8/23/2017
Los archivos temporeros de internet pueden afectar su acceso al sitio web o su habilidad de visualización. Aprenda cómo remover estos archivos adecuadamente.
Modified: 7/7/2017
Analizamos cuidadosamente las opiniones de nuestros clientes implementado mejoras continuas para su satisfacción. No existen mejoras actuals.
Modified: 11/20/2017
Los proveedores que reciben mensajes de correo electrónico seguros de First Coast pueden abrir y ver el contenido en sus dispositivos móviles.
Modified: 11/15/2017
Este manual provee instrucciones detalladas acerca del uso del Secure Provider Online Tool (SPOT) de First Coast. (En inglés)
Modified: 11/12/2017
Como beneficiario de Medicare, usted es la persona más importante en el programa de Medicare. A pesar que rara vez usted necesita presentar una reclamación, es importante que entienda el proceso de reclamaciones de Medicare y los recursos disponibles para usted como beneficiario de Medicare. Aprenda quién es responsable de presentar su reclamación y cómo usted puede monitorear el estado de su reclamación en MyMedicare.gov.
Modified: 10/20/2017
Esta guía de referencia rápida muestra a los visitantes cómo compartir páginas a través de correo electrónico e imprimir páginas de referencia.
Modified: 10/13/2017
La mayoría de la información publicada en medicareespanol.fcso.com y el sitio web de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS) se presenta en estándares abiertos y formatos de archivos accesibles. Sin embargo, el acceso al contenido de los medios especializados en cada sitio puede requerir “plug-ins” (complementos) especiales o visores especiales. Esta página describe los formatos de archivo utilizados, así como enlaces útiles para obtener más información acerca de la descarga de los complementos necesarios. (En inglés)
Modified: 10/11/2017
Verifique con el remitente que usted tiene la frase de contraseña/contraseña correcta para abrir los archivos o documentos adjuntos de correo electrónico. Utilice esta información para la solución de problemas con los archivos o documentos adjuntos de SecureZIP®.
Modified: 10/5/2017
Debido a problemas con algunas organizaciones que no pueden acceder a los archivos SecureZIP®, se ha utilizado un sitio web seguro alternativo para enviar archivos adjuntos.
Modified: 10/4/2017
Las reclamaciones de Parte A y Parte B para Florida, Puerto Rico, y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos son procesadas por First Coast Service Options Inc. (First Coast) utilizando los números de los contratistas y las fechas de efectividad listadas en este artículo.
Modified: 9/25/2017
Este tutorial sobre información de elegibilidad y beneficios en SPOT le mostrará cómo utilizar esta herramienta para agilizar sus operaciones de facturación y reducir reclamaciones denegadas.
Modified: 9/25/2017
Aprenda a personalizar la suscripción de su eNews (correo electrónico de First Coast) para adaptar sus necesidades.
Modified: 9/21/2017
Aprenda a cómo utilizar la búsqueda de código de error 5010 de First Coast Service Options (First Coast) 5010 para resolver problemas de data de sus archivos de reclamación 5010, más rápidamente.
Modified: 9/15/2017
Esta guía de referencia ofrece sugerencias, basadas en una variedad de escenarios, para buscar en la base de datos de cobertura de Medicare (MCD) de los Centros de Servicio de Medicare y Medicaid (CMS) para LCDs/NCDs y detalles de cobertura relacionados.
Modified: 9/8/2017
Un acrónimo es un término formado a partir de la letra inicial o las letras de cada una de las partes principales de un término compuesto. Esta lista explica los acrónimos comúnmente usados por los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS). (En inglés)
Modified: 8/3/2017
Este glosario explica los términos que se encuentran en el sitio web cms.gov (en inglés).
Modified: 7/26/2017
Este documento de ayuda lo guía a través del uso de la herramienta de búsqueda del estado de apelación en el sitio web del proveedor de Medicare de First Coast
Modified: 7/20/2017
Este documento de ayuda lo guía a través del uso de la herramienta de búsqueda del estado de apelación en el sitio web del proveedor de Medicare de First Coast.
Modified: 6/27/2017
Esta guía de instrucciones ofrece consejos para las búsquedas en la cobertura de la base de datos (MCD) de los Centros de Servicios para medicare y Medicaid (CMS) para las LCDs de First Coast.
Modified: 6/5/2017
Aprenda a cómo utilizar la herramienta de búsqueda para encontrar la información que usted necesita fácil y rápidamente.
Modified: 5/25/2017
Esta aplicación versátil le permite revisar el estado de su inscripción en el programa de Medicare en dos formas. Usted puede buscar todas las aplicaciones pendientes al ingresar su identificador nacional del proveedor (NPI) y el número de acceso de transacciones del proveedor (PTAN), o usted puede revisar el estado de una aplicación específica al ingresar el número de control de correspondencia de 12 dígitos (CCN) y el número de registro de tres dígitos (listados en su carta de certificación).
Modified: 1/27/2017
First Coast actualizó recientemente este tutorial para demostrar cómo los proveedores de la Parte A pueden utilizar SPOT para hacer una reclamación de reapertura y corregir errores menores administrativos en línea.
Modified: 10/26/2016
Ahora, para encontrar la información que usted necesita, las palabras de búsqueda deberán llevar el acento(s) en español. En el siguiente artículo le explicamos cómo obtener los resultados deseados ingresando las palabras clave, de manera correcta, en el motor de búsqueda del sitio web de First Coast.
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.