Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. La información para los beneficiarios de Medicare sólo está disponible en el sitio Web es.medicare.gov.
In English
Tamaño de texto:
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]
Last Modified: 5/29/2019 Location: FL, PR, USVI Business: Part A, Part B

Ayuda en la navegación

Introducción

El propósito de los sitios web del proveedor de Medicare de First Coast Service Options Inc. (First Coast), medicare.fcso.com (inglés) y medicareespanol.fcso.com (español) es el de proveer noticias de Medicare, información y recursos a los proveedores dentro de la comunidad de la jurisdicción JN. La navegación de ambos sitios web del proveedor ha sido diseñada para que los visitantes puedan encontrar la información que ellos necesitan tan rápida y fácilmente como sea posible. Esta guía se enfocará exclusivamente en la navegación y diseño de medicareespanol.fcso.com.
Nota: Para una mejor experiencia visual, se recomienda Internet Explorer (versión 10 en adelante) o Firefox (versión 3.1 en adelante).
Los usuarios del sitio web de First Coast para proveedores, deben establecer tres preferencias de información al entrar al sitio web:
Seleccione lo que mejor lo describe: Profesional de la salud o Persona con Medicare
Localización: Florida, Puerto Rico, o las Islas Vírgenes de los Estados Unidos
Línea de negocio: Parte A (seguro de hospital) o Parte B (seguro médico)
Seleccione lo que mejor lo describe
Una vez estas preferencias han sido establecidas, la información será mostrada de acuerdo con estas preferencias. Por ejemplo, si un usuario indica que su línea de negocio es Parte B y su localización geográfica es Puerto Rico, solamente los artículos, formularios, y tarifas fijas pertenecientes a los proveedores de Parte B en Puerto Rico serán mostrados.
Esta funcionalidad permite a los visitantes encontrar la información que ellos necesitan más rápidamente por que ellos no tienen que buscar la información que no les pertenece a ellos. Las configuraciones son recordadas a través del uso de cookies constantes. Para encontrar más información acerca de cookies constantes, usted puede ver nuestra política de privacidad.
Nota: Estas preferencias pueden ser establecidas o cambiadas en cualquier momento en el transcurso de la visita del usuario al sitio web del proveedor.

Perspectiva general de la página de inicio:

Página de inicio
1. Área promocional: Una de las primeras cosas que usted notará en la página principal del sitio web del proveedor es la sección promocional. Esta área es actualizada frecuentemente basado en temas de la actualidad.
2. Clics rápidos: Esta sección contiene enlaces a las secciones más accedidas del sitio web, y otra información urgente o importante.
3. Aplicaciones destacadas: Esta sección dispone de un conveniente acceso con un sólo clic a algunas de nuestras mejores herramientas de autoservicio.
4. Bienvenida a proveedores: Debajo del área de promoción está la sección de Bienvenida a proveedores. Esto guía a los proveedores a aprender más acerca de First Coast y también incluye un enlace a Medicare.gov en caso que un beneficiario se encuentre en el sitio del proveedor.
5. Footer: En la parte inferior hay enlaces a la política de privacidad de First Coast, limitación de responsabilidades, términos de uso para los sitios web del proveedor, y acerca de First Coast. Esta zona también ofrece enlaces al sitio web de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid, QMI-SAI Global, la entidad que supervisa la certificación ISO.

Perspectiva general en la navegación de la parte superior

Navegación de la parte superior
1. Herramienta de búsqueda: Esta herramienta, la cual aparece en cada página del sitio web del proveedor, tiene tres componentes -- el recuadro de criterio de búsqueda, menú del parámetro de búsqueda, y el botón de búsqueda. Para saber más, refiérase a nuestra guía de Ayuda en la búsqueda.
Nota: cuando use el mapa del sitio, un consejo útil es utilizar la funcionalidad de búsqueda en su navegador de web (típicamente CTRL+F en su teclado). Simplemente ingrese la palabra clave que está buscando y todos los eventos de esa palabra clave serán encontrados en la página.
2. Enlace al otro sitio web del proveedor: Este enlace ofrece a los visitantes acceso rápido a medicare.fcso.com.
3. Herramienta de ajuste del tamaño del texto: Esta herramienta ofrece a los visitantes la opción de ajustar el tamaño del texto mostrado en el sitio web del proveedor.
4. Únase a las eNews: Suscribirse a los comunicados de eNews, libres de costo, de First Coast.
5. Enlace a email: Este enlace que aparece en cada una de las páginas del sitio web del proveedor, ofrece a los usuarios la oportunidad de compartir el contenido por medio del envío de enlaces a las diferentes direcciones de email indicando páginas específicas. Para más información visite un documento de ayuda relacionado.
6. Enlace a impresora: Este enlace que aparece en cada una de las páginas del sitio web del proveedor, ofrece a los usuarios una versión simple del contenido de la página. Para más información visite un documento de ayuda relacionado.

Perspectiva general en la navegación lateral

Navegación
Nota: Tenga en cuenta que los elementos de navegación también están fijados basados en sus selecciones de localización y línea de negocio.
1. Logo de First Coast: al hacer clic en el logotipo de First Coast, situado en la esquina superior izquierda de cada página, le llevará de vuelta a la página principal del sitio web del proveedor.
2. Localización y línea de negocio: Situado bajo el logotipo de First Coast, este muestra su ubicación actual y la línea de negocios, las cuales fueron seleccionadas en la entrada. Al hacer clic en cualquiera de estos enlaces, que aparecen en todas las páginas del sitio web del proveedor, se ofrece a los visitantes la opción de cambiar su ubicación geográfica (Florida, Puerto Rico o las Islas Vírgenes de los Estados Unidos) o línea de negocio (Parte A [seguro de hospital] o la Parte B [seguro médico]). Nota: Los visitantes deben configurar ambas opciones en la entrada.
3. Menú de navegación izquierdo: Este menú de navegación que aparece en cada una de las páginas del sitio web del proveedor, ofrece una manera organizada y eficiente de encontrar contenido relevante.
Esta es la manera más fácil de navegar el sitio web. Mientras puede que tome un poco de tiempo para aprender las categorías, una vez usted sepa dónde buscar; es más rápido y conveniente.
Nota: También puede utilizar la ruta de navegación como ayuda adicional de navegación (localizado entre las dos líneas indicadoras de color sobre el título de cada página). La ruta de navegación mostrará su “sitio de localización” (por ejemplo, el título de la página o artículo que se está viendo) así como también un “indicador de ruta,” que proporciona enlaces a elementos mayores de la ruta de regreso a la página principal del sitio web.
Cada artículo en el nivel principal del menú de navegación izquierdo es un enlace que le guía a la página de contenido principal para cada sección. Estas páginas típicamente contienen enlaces y descripciones a sub categorías relacionadas.
La mayoría de las líneas del menú de navegación incluyen una pequeña flecha que conduce a un segundo o tercer nivel de navegación. Estos niveles también son conocidos como menús desplegables. Una vez usted se familiarice con la navegación del sitio, los menús desplegables son la manera más rápida de acceder la información de las páginas interiores en el sitio web.
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.