Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. La información para los beneficiarios de Medicare sólo está disponible en el sitio Web es.medicare.gov.
In English
Tamaño de texto:
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]
Last Modified: 4/12/2019 Location: FL, PR, USVI Business: Part A, Part B

Solución de problemas de archivos adjuntos de correo electrónico utilizando SecureZIP®

Verifique con el remitente que tenga la frase clave/contraseña correcta para abrir el adjunto de correo electrónico o un archivo. Utilice la siguiente información para la solución de problemas con archivos SecureZIP® y archivos adjuntos.
Recibí el correo electrónico con la frase clave/contraseña; sin embargo, no he recibido un correo electrónico con un archivo adjunto.
Comuníquese con soporte de su departamento de Tecnología de Información (TI) para ver si los correos electrónicos entrantes que contienen archivos adjuntos comprimidos están bloqueados y si se puede hacer una excepción para que estos mensajes de correo electrónico se reciban.
No puedo abrir el archivo SecureZIP® que recibí.
Usted puede abrir archivos SecureZIP® con ZIP Reader by PKWARE (lector de archivos comprimidos). Este software es gratuito y se puede descargar desde https://www.pkware.com/zip-reader Sitio Web externo (en inglés).
Estoy recibiendo un mensaje de error al intentar descargar ZIP Reader by PKWARE.
Es posible que no tenga permiso para descargar el software en su computador. Póngase en contacto con soporte de IT para ayudarle con la descarga de ZIP Reader by PKWARE.
Puedo abrir otros archivos comprimidos, pero no los archivos SecureZIP®.
Otro software que descomprime archivos tal como WinZip o la función estándar de Windows comprimido/zipped, puede que no le permita abrir un archivo SecureZIP®. Instale ZIP Reader by PKWARE y luego intente abrir el archivo.
Tengo instalado el ZIP Reader by PKWARE y todavía no puedo abrir el archivo.
Compruebe la asociación de archivos en el panel de control para asegurarse que la extensión del archivo (por ejemplo, tipo de archivo .zip) se abre mediante ZIP Reader by PKWARE. Si usted no puede acceder al panel de control, o necesita ayuda con la extensión de archivo, póngase en contacto con su soporte de IT para ayudar a cambiar la asociación de archivos.
Estoy recibiendo un mensaje para comprar SecureZIP®.
La prueba de producto SecureZIP® (es decir, SecureZIP® para Windows Desktop) puede ser instalada en su computador. El producto de prueba SecureZIP® puede necesitar ser desinstalado. Una vez que el producto de prueba SecureZIP® se desinstala, instale la copia gratuita de ZIP Reader by PKWARE desde https://www.pkware.com/zip-reader Sitio Web externo (en inglés).
Estoy recibiendo un mensaje de error que la contraseña no es correcta.
Si usted recibió el siguiente mensaje de error que indica que la contraseña no es correcta, el archivo se puede abrir utilizando la función estándar de Windows comprimido/zipped. Asegúrese que ha instalado ZIP Reader by PKWARE y que la asociación de archivos está configurada para abrirlos utilizando ZIP Reader by PKWARE. Si es necesario, contacte a su suporte de IT.
Si usted está experimentando problemas con un mensaje de correo electrónico seguro de ZIX, por favor visite la siguiente página: https://medicareespanol.fcso.com/ayuda/0380041.asp
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.