Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. La información para los beneficiarios de Medicare sólo está disponible en el sitio Web es.medicare.gov.
In English
Tamaño de texto:
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]
Last Modified: 3/1/2019 Location: FL, PR, USVI Business: Part A, Part B

eNews de First Coast: Seleccione las opciones correctas para usted

First Coast Service Options (First Coast) está al servicio de una comunidad de proveedores diversa formada por centros del cuidado de la salud y profesionales con diferentes intereses debido a su ubicación geográfica, especialidad o preferencias de lenguaje. Aún personas que trabajan en la misma oficina o establecimiento pueden tener diferentes necesidades y preferencias con respecto a la información que necesitan y la forma en que la reciben. Por este motivo First Coast ofrece a sus proveedores la oportunidad de adaptar eNews tanto a lo que sea de su mayor interés como a sus preferencias de lenguaje.

Agregue una lista a su perfil de suscripción de eNews de First Coast

Para suscribirse a una lista nueva visite medicare.fcso.com o medicareespanol.fcso.com, haga clic en el enlace “Join eNews” o “Únase a eNews” (ubicado en la parte superior de cada página) y marque las listas que le interesen.
Nota: Una vez que su suscripción haya sido procesada, usted recibirá un correo electrónico de confirmación dándole la bienvenida a su nueva lista de correo electrónico.

Elimine una lista de su perfil de suscripción de eNews de First Coast

Si usted desea eliminar una lista de su perfil de suscripción personal, haga clic en el enlace "Manage your Subscription" (ubicado en la parte inferior de cada notificación de eNews de First Coast que usted recibe) y borre la marca junto a la lista que usted desea eliminar de su perfil de suscripción.
Nota: Si usted quisiera volver a suscribirse a una lista la cual usted previamente eliminó de su perfil, simplemente haga clic en el enlace "Manage your Subscription" y marque el listado apropiado.

Vea nuestro tutorial de eNews de First Coast

Sabemos que algunos clientes prefieren “ver cómo se hace”, así que hemos creado el tutorial de eNews de First Coast: Seleccione lo que es conveniente para usted Contenido Flash para guiarle en el proceso paso a paso.

Resolviendo problemas de su suscripción a eNews de First Coast

Si se ha suscrito a eNews de First Coast pero no ha recibido ningún mensaje, revise su archivo de “spam” o de “junk-mail”, luego siga estos consejos:
Pida ayuda al personal de informática (IT) de su organización, con respecto a bloqueos y/o la configuración de seguridad de acceso al internet instalados en su PC
Si recibe correo electrónico por medio de un proveedor de servicios de internet (ISP) o un proveedor de e-mail (tales como AOL, Yahoo! o Google), añada “fcso.com,” icontact.com," "app.icontact.com," y “icpbounce.com” como cuentas de “approved sender” (remitente aprobado)
Nota: Si usted necesita asistencia adicional para resolver un problema con su subscripción a eNews de First Coast, por favor contacte el equipo web de First Coast accediendo: https://medicareespanol.fcso.com/Comentarios/161119.asp, y seleccionando “eNews” del menú “¿Qué tipo de pregunta/comentario?”.

Nunca se pierda un mensaje -- Revise el archivo de eNews de First Coast

¿Se perdió o borró por accidente un ejemplar de eNews? Visite el archivo de eNews de First Coast Sitio Web externo.
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.