Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. La información para los beneficiarios de Medicare sólo está disponible en el sitio Web es.medicare.gov.
In English
Tamaño de texto:
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]

Noticias de SPOT

Modified: 1/9/2019
Desde el 2 de noviembre de 2018, los usuarios de SPOT están provistos con mensajería mejorada cuando se trate del manejo de reclamaciones que son inelegibles para ser reabiertas.
Modified: 12/19/2018
A partir del 8 de octubre de 2018, los usuarios del Secure Provider Online Tool (SPOT) ahora pueden reabrir una reclamación sin hacer cambios y añadir modificadores de hospicio a una reclamación.
Modified: 11/24/2018
CMS solicitó un cambio al periodo de tiempo del reporte de elegibilidad de HETS, a partir del 10 de septiembre de 2018, lo cual es importante que los usuarios de SPOT entiendan. Una nueva funcionalidad está ahora disponible que no estaba disponible previamente.
Modified: 12/5/2018
Comenzando el 5 de diciembre de 2018, los usuarios de SPOT serán provistos con dos tipos de peticiones de reapertura de reclamaciones: por MSP y por derecho.
Modified: 12/5/2018
SPOT ha eliminado la opción para que los usuarios de la Parte A presenten sus reportes de costos a través de SPOT. Un nuevo portal está disponible para la presentación electrónica de reportes de costos.
Modified: 11/24/2018
A partir del 8 de septiembre de 2018, los usuarios de SPOT pueden ver los resultados finales de las apelaciones de primer nivel (redeterminaciones).
Modified: 11/7/2018
Los usuarios de SPOT recibirán una notificación por correo electrónico cuando sus cuentas sean canceladas debido a inactividad. Asegúrese de iniciar sesión en SPOT cada 30 días para mantener el acceso.
Modified: 1/18/2019
Atención servicios de facturación y casas de facturación: Vea estas instrucciones necesarias para completar el formulario de transferencia SPOT requerido. Cada entidad u organización proveedora que tenga al menos un usuario con una cuenta SPOT activa debe enviar un formulario de transferencia que designe al aprobador principal y al aprobador de respaldo recomendado a más tardar el 8 de febrero. Nota: NO se requiere que cada usuario individual de SPOT envíe un formulario, solo un aprobador designado para cada organización.
Modified: 1/16/2019
Atención oficinas de proveedor: Vea estas instrucciones necesarias para completar el formulario de transferencia de SPOT requerido. Cada entidad proveedora que tenga al menos un usuario con una cuenta SPOT activa debe presentar un formulario de transferencia que designe al aprobador principal y al aprobador de respaldo recomendado a más tardar el 8 de febrero de 2019. Nota: NO se requiere que cada usuario individual de SPOT envíe un formulario, solo un aprobador designado para cada entidad u organización.
Modified: 1/11/2019
Muchos proveedores pueden prevenir reclamaciones denegadas al verificar la elegibilidad del beneficiario en SPOT antes de realizar una prueba o proporcionar un servicio. Lea más para averiguar qué puede hacer SPOT por usted.
Modified: 1/11/2019
Cada entidad proveedora que tenga al menos un usuario con una cuenta SPOT activa debe enviar un formulario de transferencia que designe al aprobador de la oficina principal y al aprobador de la oficina de respaldo recomendado a más tardar el 8 de febrero. Nota: No se requiere que cada usuario individual de SPOT envíe un formulario, solo un aprobador designado para cada entidad u organización.
Modified: 1/9/2019
Cada entidad proveedora que tenga al menos un usuario con una cuenta de SPOT activa debe enviar un formulario de transferencia que designe al aprobador principal de la oficina y al aprobador de respaldo recomendado de la oficina no más tarde del 8 de febrero. Si no se envía el formulario de transferencia antes de la fecha límite, se perderá el acceso a SPOT.
Modified: 12/13/2018
Los proveedores que necesiten presentar documentación de ADR de revisión médica como parte del proceso de TPE ahora pueden hacerlo en SPOT.
Modified: 12/13/2018
Cambios al HETS implementados el 8 de diciembre de 2018, han impactado la información de elegibilidad para MSP y MDPP en SPOT y también han alterado la presentación de cierta información de cobertura del plan.
Modified: 12/5/2018
Los estándares de seguridad de datos de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS) requieren que los usuarios de SPOT inicien sesión en la aplicación al menos cada 30 días para mantener el acceso.
Modified: 10/24/2018
El envío de documentos a las oficinas de First Coast Service Options Inc. (First Coast) en Jacksonville no es un gasto pequeño, particularmente cuando usted tiene que presentar documentación adicional en apoyo de reclamos de reclamaciones. Entre hacer copias y enviar resmas de papel, estos costos pueden aumentar rápidamente. ¿Sabía usted que First Coast ofrece una solución más conveniente para manejar la correspondencia?
Modified: 9/1/2018
¿Te perdiste algo relacionado con SPOT? Vea los archivos de noticias de SPOT. (En inglés)
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.