Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. Para una experiencia más completa, le recomendamos que visite Medicare.gov o llame al 1-800-MEDICARE. En caso que su proveedor no presente su reclamación de Medicare consulte estos recursos para recibir asistencia con la misma.
Únase eNews       In English
Tamaño de texto:
YouTube LinkedIn Email Imprima
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]
Problemas de procesamiento actuales para Parte A y Parte B
La tabla a continuación proporciona en un aspecto simple vista los problemas de procesamiento que se están trabajando actualmente o que fueron resueltos recientemente. Para clasificar por línea de negocio (LOB), estado, o fecha de la última actualización, haga clic en el encabezado de esa columna. Haga clic otra vez para cambiar entre el orden ascendente o descendente.
LOB
Problema
Resolución
Estado
Acción del proveedor
Última actualización
Parte A
Se identificó un problema para las reclamaciones de pacientes hospitalizados con códigos de diagnóstico Z28.310, Z28.311 o Z28.39, las cuales estaban siendo devueltas al proveedor con el código de denegación 34931 de forma incorrecta. Estas reclamaciones están exentas del reporte de presente al momento de la admisión (POA). Este asunto ha sido corregido y los proveedores pueden volver a presentar las reclamaciones afectadas.
Abierto
Los proveedores pueden volver a presentar las reclamaciones de pacientes hospitalizados que recibieron el código de denegación 34931 por error.
5/10/2022
Parte A
Se ha producido un problema con las reclamaciones canceladas para las fechas de servicio (DOS) del 1 de enero al 21 de marzo. Las reclamaciones canceladas se han publicado en el archivo común de trabajo (CWF). Cualquier reclamación cancelada por una DOS de 2022 hasta el 21 de marzo se habría visto afectada. First Coast está trabajando con CMS y el Sistema Compartido del Intermediario Fiscal (FISS) para encontrar una solución para las reclamaciones canceladas que ya fueron publicadas.
Abierto
Ninguna.
4/14/2022
Parte A
Hemos identificado un problema con la tasa de pago para HCPCS G0008, G0009 y G0010 para las fechas de servicio en 2021. Las reclamaciones de pacientes ambulatorios (Parte B de A) reembolsadas según el Manual de Tarifas Fijas para Médicos de Medicare (MPFS) no se reembolsaron a la tasa correcta. Las reclamaciones procesadas previamente con tasas incorrectas se volverán a procesar automáticamente.
Abierto
No se requiere ninguna acción del proveedor.
4/14/2022
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.