Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. La información para los beneficiarios de Medicare sólo está disponible en el sitio Web es.medicare.gov.
In English
Tamaño de texto:
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]

Autorizacion previa

Modified: 8/7/2017
Los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS) están publicando los resultados del primer año del Modelo de Autorización Previa de Terapia de Oxígeno Hiperbárico no Emergente (HBO). (En inglés) [CR9940]
Modified: 8/6/2017
La Medicare Access and CHIP Reauthorization Act (MACRA) de 2015 amplía el modelo de autorización previa de transporte de ambulancia programado repetitivo no emergente a todos los estados si el programa cumple ciertos requisitos. (En inglés) [CR9940]
Modified: 7/24/2017
La petición de cambio (CR) 9940 actualiza el Manual de Integridad del Programa de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS) para permitir que el contratista administrativo de Medicare lleve a cabo procesos de autorización previa, según las instrucciones de CMS a través de instrucciones operativas individualizadas. Este artículo fue revisado el 1 de mayo para incluir una nueva dirección web para la lista de autorización previa requerida. Toda la demás información permanece igual. [MM9940]
Modified: 4/25/2017
La autorización previa es un proceso mediante el cual se determina la cobertura antes de proporcionar o facturar el servicio. Este proceso permite al proveedor presentar documentación antes de proporcionar o facturar el servicio. El contratista entonces alertará al remitente de cualquier problema potencial con la información enviada. (En inglés)
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.