Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. Para una experiencia más completa, le recomendamos que visite Medicare.gov o llame al 1-800-MEDICARE. En caso que su proveedor no presente su reclamación de Medicare consulte estos recursos para recibir asistencia con la misma.
Únase eNews       In English
Tamaño de texto:
YouTube LinkedIn Email Imprima
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]

Autorizacion previa

Modified: 7/15/2021
El siguiente documento fue desarrollado en base a las preguntas y respuestas planteadas durante nuestros webinars sobre el programa de autorización previa (PA) para ciertos servicios del departamento ambulatorio (OPD) de hospital.
Modified: 7/15/2021
CMS puede optar por eximir a un proveedor de OPD de hospital del proceso de autorización previa de OPD de hospital si el proveedor demuestra que cumple con las normas de cobertura, codificación y pago de Medicare. Esta exención permanecería en vigencia por un período de seis meses o hasta que CMS elija retirar la exención.
Modified: 7/8/2021
Los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid están implementando un programa de autorización previa para ciertos servicios del departamento de pacientes ambulatorios de hospital para las fechas de servicio en o después del 1 de julio de 2020.
Modified: 6/24/2021
Ablación de venas y servicios relacionados; algunos pacientes pueden desear un tratamiento de las venas varicosas por razones estéticas. Medicare no cubre la cirugía estética ni los gastos incurridos en relación con dicha cirugía.
Modified: 6/23/2021
Los siguientes son consejos y recordatorios que ayudarán a los proveedores a evitar retrasos o el rechazo de una Solicitud de Autorización Previa.
Modified: 6/23/2021
Solicitud de autorización previa para Procedimientos ambulatorios de hospital de Medicare de la Parte A, Fax / Portada de correo (en inglés)
Modified: 6/23/2021
Solicitud de autorización previa acelerada Procedimientos ambulatorios del hospital Medicare Parte A Fax/Hoja de portada de correo: permitido si se determina que un retraso podría poner en grave peligro la vida, la salud o la capacidad del beneficiario para recuperar la función máxima. (En inglés)
Modified: 6/23/2021
First Coast comenzará a aceptar solicitudes de autorización previa (PARs) para los siguientes servicios del departamento de pacientes ambulatorios de hospital (OPD) el 17 de junio de 2020, para los servicios prestados en o despuésd del 1 de julio de 2020. Para cumplir con los criterios de cobertura, la historia clínica del paciente debe contener documentación que respalde plenamente la necesidad médica de los servicios.
Modified: 12/5/2020
La autorización previa es un proceso mediante el cual se determina la cobertura antes de proporcionar o facturar el servicio. Este proceso permite al proveedor presentar documentación antes de proporcionar o facturar el servicio. El contratista entonces alertará al remitente de cualquier problema potencial con la información enviada. (En inglés)
Modified: 10/7/2020
Los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS) están publicando los resultados del primer año del Modelo de Autorización Previa de Terapia de Oxígeno Hiperbárico no Emergente (HBO). (En inglés) [CR9940]
Modified: 9/30/2020
Las reclamaciones presentadas para una solicitud de autorización previa (PAR) que recibió una decisión de PA de afirmación provisional, incluido cualquier servicio que fue parte de una decisión parcialmente afirmada, debe incluir el número de número de rastreo único (UTN) de 14 bytes que figura en la carta de decisión. La reclamación de OPD del hospital se reporta en un tipo de factura 13X. Si se cumplen todos los requisitos de cobertura, codificación y pago de Medicare, es probable que se pague la reclamación.
Modified: 9/23/2020
El equipo de PA ha estado recibiendo y procesando solicitudes de autorización previa (PAR) para ciertos servicios del departamento ambulatorio de hospital (OPD). Vea los siguientes recordatorios antes de presentar su solicitud.
Modified: 9/1/2020
CMS está implementando un programa de autorización previa para ciertos servicios del departamento ambulatorio de hospital para las fechas de servicio en o después del 1 de julio de 2020. Revise la portada de fax que necesita para la presentación.
Modified: 8/27/2020
[CR9940]
Modified: 7/15/2020
Para enviar una solicitud de autorización previa, complete la portada de la autorización previa. Si no se llenan todos los campos, podrían producirse demoras en el procesamiento de su solicitud, una decisión no afirmada o una determinación de que la solicitud está incompleta y no se puede procesar.
Modified: 7/9/2020
Utilice esta calculadora para determinar el tiempo restante para realizar el procedimiento aprobado antes que expire la autorización.
Modified: 5/18/2020
Vea estas directrices de presentación cuando envíe solicitudes de autorización previa para ciertos servicios del departamento de pacientes ambulatorios de hospital
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.