Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. Para una experiencia más completa, le recomendamos que visite Medicare.gov o llame al 1-800-MEDICARE. En caso que su proveedor no presente su reclamación de Medicare consulte estos recursos para recibir asistencia con la misma.
In English
Tamaño de texto:
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]

Noticias de apelaciones

¿Necesita el estatus de una apelación?

Utilice la herramienta de búsqueda de estatus de apelaciones para determinar si First Coast ha recibido su solicitud de apelación.
Modified: 9/11/2020
Antes de solicitar una nueva determinación acerca de una reclamación denegada, revise estos consejos para evitar retrasos en los pagos y ahorrar un tiempo valioso.
Modified: 10/8/2019
Utilice esta herramienta para la confirmación de que solicitudes de apelación han sido recibidas por First Coast Service Options.
Modified: 10/4/2020
Encuentre la información acerca del proceso de apelaciones -- niveles, formularios, capacitación, preguntas frecuentes, y como apelar las decisiones de pago y cobertura de Medicare.
Modified: 9/11/2020
El uso de herramientas web de First Coast para gestionar el proceso de apelación de la reclamación le ahorrará tiempo y dinero.
Modified: 11/1/2020
First Coast Service Options Inc (First Coast) ofrece múltiples formas de apelar una denegación de reclamación. La forma más eficiente de hacerlo es a través de la herramienta Secure Provider Online Tool (SPOT) de First Coast.
Modified: 9/23/2020
First Coast Service Options (First Coast) quiere que usted evite la denegación de reclamaciones o decisiones de apelación de redeterminación desfavorables para servicios de terapia de oxígeno hiperbárico (HBO). Lea para aprender más acerca de la guía de cobertura de Medicare para poder documentar y enviar los servicios de HBO correctamente.
Modified: 1/12/2020
Encuentre información de contacto relacionada con apelaciones.
Modified: 9/4/2020
Encuentre información de contacto relacionada con apelaciones.
Modified: 1/22/2020
Encuentre información de contacto relacionada con apelaciones.
Modified: 10/5/2020
Este artículo provee notificación de la cantidad en controversia en dólares de 2020 requerida para sostener derechos de apelación para una audiencia de Juez de Derecho Administrativo (ALJ) o una revision de Corte de Distrito Federal.
Modified: 10/7/2020
Este artículo proporciona una notificación de la cantidad en dólares de 2021 en controversia requerida para mantener los derechos de apelación para una audiencia de juez de derecho administrativo (ALJ) o revisión de una corte de distrito federal.
Modified: 7/8/2020
Estas son preguntas que el centro de contacto recibe periódicamente sobre información general acerca de apelaciones, apelaciones de sobrepagos, reaperturas y SPOT con sus respuestas.
Modified: 10/7/2020
C2C Innovative Solutions tiene la autoridad de realizar reaperturas en reclamaciones que fueron adjudicadas como no favorables anteriormente que están actualmente pendientes de una apelación de tercer nivel. Lea más para aprender acerca de la demostración de apelaciones de Medicare de la Parte A Este.
Modified: 10/7/2020
First Coast quiere que usted prevenga denegaciones de reclamaciones o decisiones de apelación de redeterminación desfavorables por el desperdicio de medicamentos no informados. Lea para obtener más información acerca de la guía de cobertura de Medicare para poder documentar y presentar reclamaciones de medicamentos y reportar el desperdicio correctamente.
Modified: 9/11/2020
Los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid han comenzado a aceptar expresiones de interés por una opción de acuerdo de resolución limitado para apelantes con menos de 500 apelaciones pendientes en la Oficina de Audiencias y Apelaciones de Medicare y el Concilio de Apelaciones de Medicare en la Junta de Apelaciones Departamentales.
Modified: 11/1/2020
Encuentre los formularios apropiados para apelar las decisiones de reclamaciones.
Modified: 11/11/2020
Los formularios de sobrepago de First Coast Service Options (First Coast) han sido revisados.
Modified: 10/25/2020
Esta hoja informativa provee información acerca de cada nivel de apelación y describe cómo el proceso de apelación de Medicare se aplica a los proveedores y los médicos participantes y suplidores. Los médicos y proveedores no participantes tienen limitados derechos de apelación.
Modified: 11/14/2020
First Coast desea que evite las denegaciones o apelaciones de reclamaciones codificando correctamente la cantidad adecuada de unidades la primera vez.
Modified: 9/23/2020
First Coast quiere que evite las denegaciones de reclamaciones o decisiones de apelación de redeterminación desfavorables por el desperdicio de medicamentos no reportados. Lea para obtener más información sobre la guía de cobertura de Medicare para poder documentar y enviar reclamaciones de medicamentos y reportar el desperdicio correctamente.
Modified: 10/4/2020
Por favor, revise este artículo para información acerca de redeterminaciones para el código G0463 del HCPCS cuando se lleva a cabo por clínicas hospitalarias de paciente ambulatorio para visitas realizadas en departamentos exceptuados fuera del campus, basados en el proveedor de hospitales.
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.
Parte A