Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. Para una experiencia más completa, le recomendamos que visite Medicare.gov o llame al 1-800-MEDICARE. En caso que su proveedor no presente su reclamación de Medicare consulte estos recursos para recibir asistencia con la misma.
Únase eNews       In English
Tamaño de texto:
YouTube LinkedIn Email Imprima
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]
Last Modified: 4/19/2022 Location: FL, PR, USVI Business: Part A

Envíe solicitudes de documentación financiera de la Parte A electrónicamente

¿Está usted utilizando el correo regular para envíos a First Coast? Tenemos varias opciones electrónicas que son más fáciles y rápidas de usar. Además, enviar documentación electrónicamente:
Ahorra tiempo, el envío electrónico elimina las demoras en el envío de correos
Elimina los costos administrativos, la presentación electrónica no cuesta nada
Protege la información del paciente, el envío electrónico es seguro
Permite la confirmación inmediata de la recepción, el envío electrónico proporciona confirmaciones de transacciones
Lea a continuación para descubrir cómo puede evitar la espera enviando electrónicamente.
¿Qué está tratando de enviar a First Coast?
Incluyendo solicitudes de realineación de Ingresos de Seguridad Suplementarios (SSI), presentaciones de índice salarial/combinación ocupacional, solicitudes de reapertura de reporte de costos y más.

Solicitud de recuperación inmediata

El proceso de recuperación inmediata es para proveedores que han recibido una carta de demanda de sobrepago de Medicare. Puede optar por que se le reembolsen los sobrepagos a través del proceso de recuperación inmediata y evitar pagar con cheque o esperar la recuperación estándar que comienza 41 días después de la fecha de la carta de demanda inicial.

Método de envío electrónico

Instrucciones de envío

Recursos adicionales

Fax
La opción de fax a imagen permite enviar la documentación directamente a First Coast.
Envíe las respuestas por fax al (904) 361-0359
Para obtener detalles y las pautas de presentación, vea el Formulario para solicitud de recuperación/compensación inmediata.

ERS

Un ERS es una opción para devolver el dinero pagado en exceso a First Coast. Idealmente, una solicitud de ERS debe realizarse inmediatamente después de recibir la carta de demanda inicial; sin embargo, se puede solicitar un ERS en cualquier momento en el que el sobrepago esté pendiente.

Método de envío electrónico

Instrucciones de envío

Recursos adicionales

Correo electrónico
Para facilitar la pronta atención a su solicitud de ERS, utilice el enlace correspondiente a continuación para acceder a una lista de verificación de la información que se requiere:
Envíe por correo electrónico la documentación a FCSO-ERS@FCSO.com
Para más información, vea la página web de Formularios de sobrepago.

Notificación de bancarrota

Cuando un proveedor se declara en quiebra, se le debe notificar a First Coast inmediatamente.

Método de envío electrónico

Instrucciones de envío

Recursos adicionales

Correo electrónico
Envíe una copia de la notificación a FCSO-BankruptcyNotification@fcso.com
Incluya la siguiente información:
Nombre bajo el cual se presenta la quiebra
Distrito donde se presentó la quiebra
Número de expediente
NPI
Para obtener detalles e información adicional, vea el artículo Notifique a First Coast Service Options si se declara en quiebra.

Reporte de balance de crédito

Cuando un proveedor recibe un pago indebido o en exceso por una reclamación, se refleja en sus registros contables (cuentas por cobrar del paciente) como un "crédito". Los proveedores deben presentar reportes trimestrales de balance de crédito para identificar si existen o no créditos.
Nota: Los balances de crédito que se reembolsan mediante cheque no se pueden enviar a través de estas opciones y solo se deben recibir por correo. Para obtener detalles, enlaces y pautas de envío, consulte los recursos de reportes de saldo de crédito.

Método de envío electrónico

Instrucciones de envío

Recursos adicionales

SPOT
SPOT es un portal de Internet seguro y GRATUITO para que los clientes de las Partes A y B lo utilicen para conectarse fácilmente directamente a First Coast. SPOT provee acceso rápido a una serie de funciones que ahorran tiempo.
Para enviar un reporte de balance de crédito, seleccione la opción submit documentation (enviar documentación) de la barra de herramientas de SPOT y luego seleccione credit balance report (reporte de balance de crédito) en el menú desplegable.
Para obtener más información e inscribirse en SPOT, visite la página web de SPOT.
Fax
La opción de fax a imagen permite enviar la documentación directamente a First Coast.
Envíe por fax el cheque y la documentación de respaldo a (904) 361-0359.
Para obtener más información, visite los recursos de reportes de saldo de crédito.

Reporte de costos

Cada año, los proveedores de la Parte A de Medicare deben enviar un paquete de reporte de costos de Medicare aceptable a su MAC con el fin de determinar su costo reembolsable de Medicare. El paquete consta de una variedad de materiales de reporte de costos.
Para obtener detalles y las pautas de presentación, vea los recursos de reporte de costos.

Método de envío electrónico

Instrucciones de envío

Recursos adicionales

Presentación Electrónica del Reporte de Costos de Medicare (MCReF)
El MCReF brinda a todos los proveedores de la Parte A de Medicare la capacidad de presentar electrónicamente el 100% de su paquete de reporte de costos de Medicare, incluida toda la documentación de respaldo, directamente a su MAC.
Las presentaciones exitosas de MCReF serán recibidas inmediatamente por el MAC del proveedor para comenzar su proceso de aceptación del reporte de costos de 30 días.
Para conocer más, visite la Presentación Electrónica del Reporte de Costos de Medicare (MCReF) Sitio Web externo (en inglés) en el sitio web de CMS.

Documentación del PARD

Envíe documentación al PARD, incluidas solicitudes de realineación de SSI suplementarias, presentaciones de índice salarial/combinación ocupacional, solicitudes de reapertura de reporte de costos y más.

Método de envío electrónico

Instrucciones de envío

Recursos adicionales

SPOT
SPOT es un portal de Internet seguro y GRATUITO para que los clientes de las Partes A y B lo utilicen para conectarse fácilmente directamente a First Coast. SPOT provee acceso rápido a una serie de funciones que ahorran tiempo.
Para enviar la documentación de PARD, seleccione la opción submit documentation (enviar documentación) de la barra de herramientas de SPOT y luego seleccione Provider Audit & Reimbursement (Auditoría y reembolso del proveedor) en el menú desplegable.
Las selecciones en el menú desplegable de tipo de documento le permitirán enviar una amplia variedad de documentación al PARD:
Solicitudes de reapertura de reporte de costos
Apelaciones de PRRB (reporte de costos)
Solicitudes de realineación de SSI
Determinación basada en el proveedor
Presentaciones de índice salarial/combinación ocupacional
Documentación adicional de revisión documental/auditoría
Solicitudes de FOIA
Solicitudes de reportes de PS&R
Correspondencia general
Enfermera anestesista titulada y certificada
Para obtener más información e inscribirse en SPOT, visite la página web de SPOT.
Para obtener más información acerca del PARD, visite la página web de PARD.
First Coast ofrece educación gratuita sobre los métodos de presentación descritos anteriormente. Acceda los siguientes enlaces para obtener más información:
Educación en Aprendizaje al Momento
Regrese a la página de inicio de Evite la espera para explorar más temas y opciones para el envío electrónico:
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.