Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. Para una experiencia más completa, le recomendamos que visite Medicare.gov o llame al 1-800-MEDICARE. En caso que su proveedor no presente su reclamación de Medicare consulte estos recursos para recibir asistencia con la misma.
Únase eNews       In English
Tamaño de texto:
YouTube LinkedIn Email Imprima
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]

DDE (Acceso al sistema remoto)

Modified: 9/28/2022
Con vigencia del 1 de julio, el encargado de mantenimiento de FISS realizará un cambio a la pantalla DDE MAP175J.
Modified: 11/28/2022
Este nuevo “formulario de solicitud de ID de usuario de entrada directa de datos (DDE)” interactivo ha sido revisado. Este formulario está diseñado para uso exclusivo del proveedor y reemplaza los formularios de inscripción anteriores del DDE. No se aceptarán formularios anteriores a partir del 16 de agosto de 2022. (En inglés)
Modified: 11/28/2022
Consejos para crear y restablecer su contraseña DDE.
Modified: 11/10/2022
Estas instrucciones le ayudarán a completar el formulario de solicitud de acceso de ID de usuario para el Acceso al Sistema Remoto (DDE).
Modified: 11/28/2022
EL DDE está diseñado para proveedores de Parte A de Medicare. El DDE le permitirá realizar las siguientes funciones; ingreso de reclamación, corrección de reclamación, estado de reclamaciones, ajuste de reclamaciones y consultas.
Modified: 11/28/2022
First Coast ha creado este manual para ayudar a los proveedores del Acceso al Sistema Remoto (DDE) que tienen acceso a la aplicación de DDE. Este manual no incluye información de facturación. (En inglés)
Modified: 10/22/2022
La recertificación del DDE comenzó a reanudarse en enero. Las recertificaciones se envían por correo a la dirección de la ubicación física proporcionada en la Sección 4 del Sistema de Inscripción del Proveedor en Línea (PECOS) y DEBEN estar firmadas por el Oficial Autorizado o Delegado como se indica en el PECOS.
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.