Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. Para una experiencia más completa, le recomendamos que visite Medicare.gov o llame al 1-800-MEDICARE. En caso que su proveedor no presente su reclamación de Medicare consulte estos recursos para recibir asistencia con la misma.
In English
Tamaño de texto:
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]

Pautas de envío de reclamación

¿Está cansado del papel?

Secure Provider Online Tool (SPOT)

¿Sabía usted que puede verificar el estatus de la reclamación y encontrar elegibilidad y datos de beneficios en línea?
Modified: 11/11/2020
Para ser considerada como presentada de forma oportuna, una reclamación debe ser presentada no más tarde de un año después de la fecha de servicio. Si una reclamación es devuelta al proveedor, no ha sido presentada de forma exitosa.
Modified: 5/29/2019
Este artículo propociona una guía para facturar días no cubiertos de paciente hospitalizado agudo y días no cubiertos de paciente hospitalizado parcial agudo como responsabilidad del proveedor y días no cubiertos de paciente hospitalizado agudo como responsabilidad del beneficiario.
Modified: 11/11/2020
Estas preguntas frecuentes proveen información acerca de las pautas para presentación oportuna de reclamaciones.
Modified: 11/6/2020
Este documento describe las instrucciones -- para los contratistas administrativos de Medicare (MAC) – acerca de cómo solicitar ayuda de First Coast Service Options (First Coast) para resolver una reclamación superpuesta.
Modified: 11/3/2020
¿Está usted presentando reclamaciones para los servicios dentales no cubiertos para recibir la denegación? Revise este artículo para detalles sobre cómo presentar reclamaciones para estos servicios no cubiertos.
Modified: 9/9/2020
Existen tres maneras de obtener el identificador de beneficiario de Medicare (MBI), las cuales son vigentes cuando el beneficiario era o es elegible para Medicare. Este artículo fue más recientemente revisado el 19 de marzo de 2020, para aclarar que el nombre, apellido, fecha de nacimiento, y SSN del beneficiario son necesarios para utilizar la herramienta de búsqueda de MBI. Toda la demás información permanece igual. [SE18006]
Modified: 1/22/2020
A partir del 1 de enero de 2020, usted debe presentar solamente el MBI en las reclamaciones de Medicare. De no ser así, Medicare rechazará sus reclamaciones presentadas con el número de reclamación del seguro de salud.
Modified: 11/13/2019
A partir del 1 de enero de 2020, usted debe presentar solamente el MBI en las reclamaciones de Medicare. De no ser así, Medicare rechazará sus reclamaciones presentadas con el número de reclamación del seguro de salud (HICN). Permítanos enseñarle cómo actuar ahora.
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.
Parte A