Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. Para una experiencia más completa, le recomendamos que visite Medicare.gov o llame al 1-800-MEDICARE. En caso que su proveedor no presente su reclamación de Medicare consulte estos recursos para recibir asistencia con la misma.
In English
Tamaño de texto:
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]

Reportes de costo de PARD

Modified: 10/25/2020
Antes de acceder a los sistemas basados en web de CMS, los usuarios deben inscribirse y recibir identificación y autenticación.
Modified: 10/21/2020
Estos son pasos específicos para la producción de su propio reporte de PS&R.
Modified: 10/16/2020
Estos pasos son tomados cuando usted falla en enviar a tiempo su reporte de costos.
Modified: 10/15/2020
Esta es una lista de documentos que deben ser enviados en formato electrónico.
Modified: 9/11/2020
Esta es una lista de verificación opcional que le ayudará a asegurar que toda la documentación requerida y adicional sea enviada con su reporte de costo de Medicare. (En inglés)
Modified: 9/9/2020
Esto es una sinopsis de qué hacer en caso de una circunstancia extraordinaria de la cual usted no tiene control.
Modified: 9/8/2020
Los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS) han aprobado los siguientes vendedores de software de reporte de costo para el envío electrónico de los reportes de costo anuales de Medicare.
Modified: 9/1/2020
Información de extensión de fecha límite de reporte de costo
Modified: 9/1/2020
Esto es lo que usted necesita hacer para corregir los errores de material, cumplir con regulaciones o reflejar responsabilidad civil impugnada.
Modified: 8/25/2020
Esto es para indicar que CMS Form-287 o un formato alterno de reporte puede ser utilizado para cumplir las necesidades del reporte de costo de la oficina central individual.
Modified: 8/24/2020
Esto define lo que es requerido cuando se somete un reporte de costo de baja o no utilización.
Modified: 8/17/2020
Los proveedores deben tramitar un reporte de costo autoextraíble electrónico de un vendedor aprobado que debe pasar todas las ediciones de nivel 1.
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.
Parte A