Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. Para una experiencia más completa, le recomendamos que visite Medicare.gov o llame al 1-800-MEDICARE. En caso que su proveedor no presente su reclamación de Medicare consulte estos recursos para recibir asistencia con la misma.
In English
Tamaño de texto:
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]
Last Modified: 1/14/2021 Location: FL, PR, USVI Business: Part A

Penalidades por el envío tardío

En el caso que un proveedor falle en enviar oportunamente un reporte de costos aceptable con toda la información requerida por el Manual de Reembolso del Proveedor 2 (PRM15-2, capítulo 1, sección 140) Sitio Web externo (en inglés), los pagos de Medicare serán suspendidos hasta que un reporte de costos sea enviado y determinado como aceptable (42 CFR Sección 405.371 [C] PDF externo (en inglés). Todos los pagos interinos pagados por el periodo son considerados sobrepagos.
Si el reporte de costos indica un sobrepago, la cantidad debida debe ser enviada por correo a:
First Coast Service Options Inc.
Medicare Part A debt recovery
P.O. Box 3162
Mechanicsburg, PA 17055-1837
Envíe una copia del cheque junto con el reporte de costos. Si esto no es posible debido a una dificultad financiera, envíe un programa de repago y datos financieros de sustento. Si el pago completo o un programa de repago extendido no es enviado con el reporte de costo, los pagos interinos serán suspendidos en el recibo del reporte de costos. Si no se han realizado arreglos de pago como se ha indicado arriba, el departamento de recobro de deudas de First Coast Parte A le enviará una carta de demanda solicitándole la cantidad debida. La carta de demanda indicará que los intereses comenzarán a acumularse el día después que el reporte de costos es debido y es calculado en incrementos de 30 días para cada periodo completo de 30 días hasta que el reporte de costos es enviado y aceptado. En adición, fallar en enviar un reporte de costos resultará en un referido al Departamento de Justicia para un cobro, como también una posible terminación en el programa de Medicare.
Si el reporte de costos es rechazado, es estimado inaceptable y tratado como si este nunca hubiese sido enviado. Específicamente, como es mencionado arriba, si un reporte de costos aceptable no es enviado oportunamente, una suspensión de pagos será impuesta. En consecuencia, cuando un reporte de costos es enviado a tiempo, pero es rechazado, y por lo tanto estimado inaceptable, una suspensión de los pagos será implementada bajo las provisiones de 42 CFR Sección 405.371 (C) PDF externo (en inglés). En adición, en esta situación, y en la situación donde un reporte de costos no es enviado a tiempo, los pagos interinos para el periodo serán considerados como sobrepagos hasta que un reporte de costos aceptable sea enviado.
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.