Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. Para una experiencia más completa, le recomendamos que visite Medicare.gov o llame al 1-800-MEDICARE. En caso que su proveedor no presente su reclamación de Medicare consulte estos recursos para recibir asistencia con la misma.
Únase eNews       In English
Tamaño de texto:
YouTube LinkedIn Email Imprima
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]
Last Modified: 3/11/2021 Location: FL, PR, USVI Business: Part A

Instrucciones para enviar un reporte de costo enmendado

Después que usted ha enviado un reporte de costo inicial, si usted encuentra que hay un error de material que substancialmente afecta el reembolso, puede encontrar apropiado enviar una solicitud para un reporte de costo enmendado. La publicación 15-1 de Medicare, capítulo 29, sección 2931.2 Sitio Web externo (en inglés) de CMS permite que el MAC acepte un reporte de costo enmendado bajo las circunstancias limitadas, específicamente:
1. Corregir errores de material detectado subsiguientemente para enviar el reporte de costo original,
2. Cumplir con las políticas de seguro de salud o regulaciones o
3. Reflejar el acuerdo de una responsabilidad civil impugnada
Un reporte de costo enmendado pretende revisar la información enviada en un reporte de costo el cual ha sido previamente enviado por el proveedor. Un reporte de costo enmendado no puede ser enviado para beneficiarse usted mismo para una elección de reporte de costo que pudo haber sido realizada antes de enviar su reporte. Por ejemplo, usted no puede enmendar un reporte de costo para modificar la metodología de asignación utilizada para bajar en la hoja de cálculo B-1. El reporte de costo enmendado debe ser enviado antes de la revisión por el personal de auditoría que revisa el reporte de costo original enviado. En caso que usted no esté seguro si es apropiado enviar un reporte enmendado o simplemente solicitar que se realice un cambio durante la revisión de auditoría, usted debe discutir esto con su gerente de auditoría.
Para enviar un reporte de costo enmendado, haga lo siguiente:
Envíe una hoja de cubierta a First Coast, con el reporte de costo del fin del año fiscal que indica que los artículos fueron originalmente enviados en el reporte de costo como fueron enviados, lo que usted está cambiando y la razón para el cambio
Con cada asunto, provea tanta documentación de sustento como sea necesaria para justificar cada cambio como también el efecto de reembolso de Medicare para cada asunto
Si usted está enmendando el reporte de costo de un hospital, centro de enfermería especializada (SNF), agencia de salud en el hogar, enfermedad renal en estado terminal (ESRD), centro de salud mental de la comunidad, centro de salud calificado por el gobierno federal (FQHC) o de centros de salud rural, usted debe enviar un nuevo disco con los cambios electrónicos del reporte de costo incorporados junto con una página de firma encriptada y firmada. Recomendamos utilizar un color que no sea negro para su firma original para evitar cualquier confusión acerca de las firmas originales versus fotocopias
Una vez el reporte de costo enmendado es recibido en nuestra oficina, lo revisaremos para aceptabilidad y determinar si es un reporte enmendado válido y aceptable. Si denegamos una porción de su solicitud, usted puede decidir reenviar para los asuntos que no están en disputa.
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.