Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. Para una experiencia más completa, le recomendamos que visite Medicare.gov o llame al 1-800-MEDICARE. En caso que su proveedor no presente su reclamación de Medicare consulte estos recursos para recibir asistencia con la misma.
In English
Tamaño de texto:
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]
Last Modified: 12/7/2020 Location: FL, PR, USVI Business: Part A

Declaración de costo de la oficina central (HOCS)

El formulario CMS-287 PDF externo (en inglés) fue desarrollado por los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS) para el uso de oficinas centrales de organizaciones en cadena en el reporte de información necesario para la determinación de reembolso de Medicare para los componentes de organizaciones en cadena. Este formulario fue desarrollado para cumplir con las especificaciones del reporte y designación de costos explicados previamente en el Manual de Reembolso del Proveedor, Parte 2, capítulo 39 PDF externo (en inglés). Para proveer suficiente flexibilidad para cumplir las necesidades de las oficinas centrales individuales, los formatos de reporte alterno pueden ser utilizados, sujeto a aprobación, siempre y cuando presten al menos la información aplicable contenida en el formulario CMS-287 y completen el reporte de costo y los objetivos de designación y especificaciones explicadas en el capítulo 31. Cualquier alternativa para el formulario CMS-287 debe ser revisada y aprobada por el intermediario fiscal de la oficina central y CMS antes de su uso.
Cuando la oficina central opera distintas oficinas regionales, la declaración de costo de la oficina central puede ser utilizada para designar los costos de la oficina central a los componentes en cadena y oficinas regionales. Los costos de la oficina central designados a las oficinas centrales son subsiguientemente designados a los componentes regionales en declaraciones de costos separadas de oficina regional y oficina central. La declaración de costo de la oficina regional también designa costos directos de oficina regional. Cuando las declaraciones separadas de costo para las oficinas regionales son preparadas, y un paquete combinado incluyendo la oficina central y todas las declaraciones de costo de oficina regional deben ser tramitados con el contratista administrativo de Medicare (MAC) designado. La aprobación de CMS es requerida para las declaraciones separadas de costo de oficina regional, como fue descrito arriba.
El HOCS no es una parte integral del reporte de costo del proveedor. Por lo tanto, no es afectada por 20 CFR 422.435(c) PDF externo (en inglés), el cual requiere divulgación de los reportes de costo del proveedor. Cualquier solicitud recibida bajo el Freedom of Information Act (FOIA) acera de una declaración de costo de la oficina central está sujeta a una determinación de caso por caso si retener la información completa o en parte. En la mayoría de los casos, puesto que las declaraciones de costo de oficina central contienen información de la cual la divulgación puede resultar en una desventaja competitiva para cualquier cadena del proveedor, la excepción de la divulgación en 5 USC, §552(b)(4) aplica.
Los HOCS deben ser enviados dentro de 150 días del término del año fiscal de la cadena de la oficina central. Si la cadena de oficina central falla en el envío de la declaración de costo dentro de ese marco de tiempo, serán notificados de su fallo para enviar una declaración de costo, y el MAC que ofrece el servicio emitirá una notificación de demanda que requiere el repago de los costos de la oficina central. Los MAC son requeridos que reduzcan los pagos interinos a los proveedores para reflejar la denegación de cualquier costo de la oficina central. Los siguientes formularios deben ser completados:
Los HOCS deben completar una declaración de costo legible en los formularios apropiados (CMS-287) ya sea en formato electrónico o manual.
Proveer información general y una página de certificación la cual incluye la firma original de un oficial (administrador, oficial financiero en jefe, u oficial ejecutivo en jefe).
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.