Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. Para una experiencia más completa, le recomendamos que visite Medicare.gov o llame al 1-800-MEDICARE. En caso que su proveedor no presente su reclamación de Medicare consulte estos recursos para recibir asistencia con la misma.
In English
Tamaño de texto:
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]
Last Modified: 12/3/2020 Location: FL, PR, USVI Business: Part A

Requisitos de trámite electrónico

De acuerdo al Manual de Reembolso del Proveedor 15-2 (PRM 15-2), capítulo 1, sección 134 Sitio Web externo (en inglés), el envío electrónico del reporte de costo requiere que los proveedores que utilizan un programa del vendedor aprobado por los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS) para enviar un archivo de imagen impresa (una imagen electrónica del reporte de costo completo) con su archivo de reporte de costo electrónico (ECR). El archivo de imagen impresa (PI) debe estar en el formato de American Standard Code for Information Interchange (ASCII). Para aquellos proveedores que crean archivos de imagen impresa los cuales son demasiado grandes para ser colocados en un diskette con el archivo ECR, un programa de compresión debe ser empleado. Su vendedor de software provee este programa o le instruye en obtener el software necesario, cuando sea aplicable. El archivo comprimido debe ser autoextraíble. Todos los archivos de imagen impresa deben contener la codificación de encriptación al final del archivo de imagen impresa y en la hoja de cálculo S abajo del código de encriptación ECR. El orden de procesamiento de estos archivos debe ser creación ECR, creación de la imagen impresa, y hoja de cálculo S. Favor tomar en cuenta que para los períodos de reporte de costos que finalicen el 31 de diciembre de 2017 o después, un proveedor que necesite presentar un informe electrónico de costos puede elegir enviar electrónicamente el resumen del acuerdo y la declaración de certificación con la firma electrónica del administrador o director financiero del proveedor. La casilla de verificación para firma electrónica y presentación inmediatamente después de la declaración de certificación debe verificarse si se elige la firma electrónica y la presentación.
La convención de nomenclatura para el archivo ECR será como sigue: Hospital (EC), SNF (SN), HHA (HH), Hospicio (HS), Clínica de Salud Rural Independiente/Clínicas de Salud Cualificadas por el Gobierno Federal (RF), Centro de Diálisis Renal Independiente (RD), Clínicas de Salud Mental de la Comunidad (CM) y Centros de Adquisición de Órgano (OP). Las primeras dos cartas variarán dependiendo del tipo de reporte de costo, seguido por el número del proveedor de seis dígitos. La extensión del archivo será el año fiscal del reporte de costo seguido por un carácter alfa para significar qué iteración del reporte de costo el archivo ECR comprende; es decir, A para el primer envío, B para el segundo envío. La versión del envío es definida cuando los proveedores vuelven a tramitar su reporte de costo debido a una enmienda o auditoría.
La nomenclatura para el archivo PI consiste entre todos los reportes de costo: PI seguido por el número del proveedor con una extensión del año fiscal seguido por un carácter alfa para significar la iteración del reporte de costo, por ejemplo, A para el primer envío, B para el segundo. Excepto para las dos primeras letras, el nombre PI es idéntico al ECR.
Haga clic aquí para una lista de los vendedores del reporte de costo aprobados por CMS.
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.