Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. Para una experiencia más completa, le recomendamos que visite Medicare.gov o llame al 1-800-MEDICARE. En caso que su proveedor no presente su reclamación de Medicare consulte estos recursos para recibir asistencia con la misma.
Únase eNews       In English
Tamaño de texto:
YouTube LinkedIn Email Imprima
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]
Last Modified: 9/9/2021 Location: FL, PR, USVI Business: Part A

Presentación electrónica de documentación de respaldo

First Coast alienta a todos los proveedores a presentar reportes de costo y documentación de respaldo electrónicamente cuando sea posible. En adición a los beneficios ambientales de este enfoque, también es más eficiente desde una perspectiva de costo y tiempo.
Ahora ofrecemos la opción de presentar su reporte de costos a través del portal de MCReF (Medicare Cost Report eFiling). ¡El nuevo portal de MCReF es una característica optimizada que le ayuda a su centro a presentar su reporte de costo el mismo día electrónicamente sin el costo de enviar copias impresas de documentos! El sistema MCReF también es un sitio seguro que permite una presentación segura e instantánea de información de salud protegida (PHI). MCReF además le notifica instantáneamente acerca de cualquier problema de presentación y también guarda todos sus archivos, lo cual resulta en menos problemas de denegación. ¡Inscríbase hoy y ahorre tiempo y dinero!
Información acerca de inscripción y presentación puede encontrarse en la página web principal de MCReF (en inglés) en: https://mcref.cms.gov/ Sitio Web externo
Para obtener las actualizaciones más recientes relacionadas a MCReF así como información de inscripción de IDM, del Manual del Usuario de MCReF y Preguntas Frecuentes (FAQs), visite:
Aquí también puede registrarse para cualquier webinar de capacitación próximo.
Mientras utiliza MCReF, por favor remita los problemas o preguntas a:
Teléfono: 866-484-8049, 866-523-4759 TTY/TDD
Correo electrónico: eussupport@cgi.com
Nota: Cuando utilice MCReF para presentar electrónicamente su archivo ahora también puede elegir firmar electrónicamente, ¡ahorrando tiempo! (*Ver Abajo)
Otro beneficio del portal de MCReF es que es un sitio seguro que no necesita encriptación de información de salud protegida (PHI). Por favor asegúrese que cualquier PHI presentada a través de MCReF no esté encriptada o protegida por contraseña para evitar una denegación de su presentación.
Los siguientes documentos deben ser enviados en un formato electrónico (por ejemplo, CD-ROM, flash drive, floppy disk, etc).
El reporte de costo electrónico (ECR) y archivos de impresión de la imagen (PI) utilizando el vendedor aprobado por CMS con fecha de especificación actual. El ECR debe pasar todas las modificaciones de nivel I (Excepción: si utiliza el software libre de costo de CMS, usted debe presentar una copia impresa completada del reporte de costo en lugar del archivo PI)
Si usted está reclamando costos para internos y residentes (IRIS), los archivos de información de IRIS que pase todas las modificaciones de IRIS en el software de IRIS de CMS
Balance de comprobación funcional y tablas de referencia
Estados financieros auditados firmados
Si usted le reclama a Medicare deudas incobrables sus listados presentados deben coincidir con la cantidad reclamada en el reporte de costo. Deudas incobrables basadas en tarifas no deben ser incluidas en este listado
Documentación de índice de salarios (hospitales de cuidado intensivo solamente)
Documentación para cualquier reclasificación, ajuste, organizaciones relacionadas, terapistas contratados y artículos reclamados
Información de salud protegida (PHI) o información de identificación personal (PII) enviada por medio de comunicación electrónica (por ej., CD-ROM, flash drive, floppy disk, etc.) deben estar protegidos por contraseña o encriptados para evitar acceso no intencionado a través del software aprobado por CMS, por ejemplo, SecureZip. Para propósitos de seguridad, la contraseña debe ser enviada por separado por correo electrónico o fax.
Nota: La información de salud protegida (PHI) cargada a través del portal de MCReF (Medicare Cost Report e-Filing) no puede ser encriptada o protegida por contraseña y resultará en una denegación de su presentación. El portal de MCReF es una opción segura de presentación de reportes de costos y no requiere encriptación.
La página de certificación (hoja de cálculo S con codificación encriptada) del archivo de ECR con firma original de un oficial o administrador debe ser presentada en formato de copia impresa (papel) a menos que se opte por firma electrónica (*Ver abajo).
*Favor tomar en cuenta que la página de certificación de la Hoja de trabajo S originalmente firmda debe ser presentada en formato impreso de acuerdo a reglamentciones de CMS o para períodos de reporte de costos que finalicen en o después del 31 de diciembre de 2017, un proveedor que necesite presentar un informe electrónico de costos puede elegir enviar electrónicamente el resumen del acuerdo y la declaración de certificación con la firma electrónica del administrador o director financiero del proveedor. La casilla de verificación para firma electrónica y presentación inmediatamente después de la declaración de certificación debe verificarse si se elige la firma electrónica y la presentación.
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.