Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. Para una experiencia más completa, le recomendamos que visite Medicare.gov o llame al 1-800-MEDICARE. En caso que su proveedor no presente su reclamación de Medicare consulte estos recursos para recibir asistencia con la misma.
In English
Tamaño de texto:
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]
Last Modified: 12/11/2020 Location: FL, PR, USVI Business: Part A

Solicitudes de extensión de la fecha de vencimiento para el reporte de costo

Puede que sea necesario solicitar una extensión de la fecha de vencimiento del reporte de costo debido a una circunstancia extraordinaria. Las extensiones serán concedidas solamente cuando las operaciones hayan sido significantemente impedidas debido a una circunstancia extraordinaria en la cual los proveedores no tengan control. Un ejemplo de esto sería una inundación o fuego que fuerza a un proveedor a cesar las operaciones y transferir a los pacientes a otros proveedores fuera del área impactada. Vea el Manual de Reembolso del Proveedor 15-2, capítulo 1, sección 104.A.2 (f) (2) (ii) Sitio Web externo (en inglés).
Las aprobaciones no serán concedidas por problemas del sistema de computadora, rotación de personal o porque se van empleados clave. Es importante comenzar el proceso de reporte de costo con suficiente tiempo para prevenir situaciones o asuntos no esperados.
Si usted cree que su centro cumple con los criterios para una extensión, puede enviar su solicitud a JNPARDSupport@fcso.com. Por favor tenga en cuenta que la aprobación final para las extensiones del reporte de costo deben ser concedidas por los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS). Vea 42 CFR (Código de Regulaciones Federales), párrafo 413.24 PDF externo (en inglés).
Si usted no cumple con los criterios mencionados arriba, y usted todavía no puede enviar a tiempo su reporte de costo, usted puede contactar a First Coast Service Options Inc. (First Coast) antes de la fecha de vencimiento del reporte de costo y solicitar una reducción en la tasa de suspensión de pago. Si First Coast recibe una solicitud para una reducción en la tasa de suspensión, y creemos que la solicitud debe ser aprobada, le recomendaremos a la oficina regional apropiada de CMS que su tasa de suspensión sea reducida al 50 por ciento por los primeros 60 días que el reporte de costo esté tarde. En el día 61, si el reporte de costo no ha sido enviado, la tasa de suspensión será cambiada automáticamente al 100 por ciento.
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.