Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. Para una experiencia más completa, le recomendamos que visite Medicare.gov o llame al 1-800-MEDICARE. En caso que su proveedor no presente su reclamación de Medicare consulte estos recursos para recibir asistencia con la misma.
In English
Tamaño de texto:
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]
Last Modified: 1/12/2021 Location: FL, PR, USVI Business: Part A

Visión general y proceso de inscripción en IDM

Historial
Los proveedores deben inscribirse para obtener acceso al reporte rediseñado de PS&R (provider statistical and reimbursement). Los proveedores deben solicitar y recibir sus reportes PS&R del sistema de CMS (Centros de Servicios de Medicare y Medicaid). En los últimos dos años, CMS ha enviado múltiples cartas y mensajes de Listserv para facilitar la instrucción a los proveedores que obtener el PS&R es responsabilidad del centro de salud. Como se le ha informado previamente, ahora obtendrá los reportes de PS&R necesarios para radicar su reporte de costo de Medicare. El sistema de PS&R está basado en web, y le permite acceder los datos específicos a su organización en cualquier momento. Usted puede haber recibido previamente los reportes rediseñados de PS&R de nuestra parte, pero estos ya no serán entregados. Es responsabilidad de cada uno de ustedes obtener sus propios reportes individuales.
Antes de acceder al sistema de PS&R, usted necesitará inscribirse para una identificación de usuario y contraseña en IDM (identity management system) de CMS. IDM es el sistema de identificación y autenticación de CMS utilizado para acceder las aplicaciones basadas en web de CMS. IDM permite a los usuarios obtener una identificación de usuario y contraseña necesaria para acceder múltiples sistemas basados en web, uno de los cuales es el sistema de PS&R. Favor de inscribirse en IDM tan pronto como sea posible, puesto que la autenticación IDM envuelve un proceso de verificación del proveedor que incluye el envío de documentación de sustento. El no completar esta inscripción pronto puede causar un retraso en la habilidad de acceder su PS&R.
IDM opera bajo un modelo de autoridad delegada. Por lo tanto, la primera persona en inscribirse para una organización del proveedor es el oficial de seguridad designado. Esta persona está designada por la organización del proveedor a ser últimamente responsable para todos los usuarios en su organización.
El oficial de seguridad:
Inscribirá su organización en IDM,
Enviará toda la documentación de verificación requerida, y
Si es aprobado, se le dará la habilidad de aprobar el acceso a otros usuarios al sistema de PS&R
Tenga en cuenta que el oficial de seguridad puede aprobar a los usuarios, pero no puede acceder la aplicación de PS&R. Si usted es una cadena de proveedor, cada proveedor dentro de la cadena necesitará inscribirse individualmente. El PS&R no permite acceder los a datos a oficinas en el hogar o grupos sustitutos.
Más información acerca del proceso de IDM puede encontrarse en https://home.idm.cms.gov/ (en inglés).
Inscripción
Para inscribirse en IDM, utilice el siguiente enlace web: https://home.idm.cms.gov/ Sitio Web externo (en inglés). Haga clic en “New User Registration” (inscripción de nuevo usuario) y luego seleccione “Provider/Supplier Community” (comunidad del proveedor/suplidor) para comenzar el proceso de inscripción.
Una vez su oficial de seguridad ha sido aprobado (notificado vía correo electrónico), otros usuarios pueden inscribirse para cuentas IDM. Cada nuevo usuario será aprobado por su oficial de seguridad. Una vez la identificación de usuario y contraseña son recibidos, el usuario puede solicitar, dentro de IDM, acceso a la aplicación de PS&R. Las guías de usuario de PS&R y las capacitaciones basadas en web (WBT) están localizados dentro de la aplicación de PS&R.
Nota: Si su organización y oficial de seguridad ya han sido aprobados en IDM para un sistema de CMS diferente, usted no necesitará completar esta inscripción inicial nuevamente. Sin embargo, todos los usuarios subsiguientes todavía necesitarán inscribirse en IDM y para PS&R.
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.