Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. Para una experiencia más completa, le recomendamos que visite Medicare.gov o llame al 1-800-MEDICARE. En caso que su proveedor no presente su reclamación de Medicare consulte estos recursos para recibir asistencia con la misma.
In English
Tamaño de texto:
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]

E/M (Evaluación y Manejo)

Modified: 1/14/2021
Durante la emergencia de salud pública de COVID-19, CMS ha ampliado los servicios de telesalud de Medicare y está permitiendo que se facturen servicios telefónicos no cubiertos anteriormente. Este artículo analiza los servicios recientemente aprobados y cómo facturarlos a Medicare.
Modified: 1/14/2021
Vea este documento sobre los próximos cambios de evaluación y manejo (E/M) de oficina y actualizaciones de la hoja de cálculo de E/M.
Modified: 8/26/2020
Los hallazgos de revisión médica reciente indican facturación incorrecta de códigos de cuidado de heridas y de códigos de evaluación y manejo (E/M) en el mismo día de servicio.
Modified: 10/7/2020
El 1 de enero de 2015, los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS) crearon un nuevo código del Current Procedural Terminology® (CPT®) para el manejo de la atención crónica (CCM): 99490. El análisis de datos de First Coast revela que los proveedores están facturando este servicio de manera inadecuada. En respuesta a estos hallazgos, First Coast lo invita a ver esta hoja informativa (en inglés) de Medicare Learning Network® (MLN®) la cual detalla las directrices de CCM para ayudarle a evitar el pago inadecuado para los servicios de CCM que no cumplen con las directrices. (En inglés) [MLN ICN 909188]
Modified: 12/21/2020
Aprenda cómo aprovechar las funciones de nuestra exclusiva hoja de cálculo interactiva de E/M y encontrar el código que mejor representa el nivel de los servicios de evaluación y manejo de E/M prestados durante la vista de un paciente.
Modified: 7/8/2020
Esta lista de verificación sirve para ayudar a los proveedores a cumplir los requisitos de documentación correspondientes a servicios de evaluación y manejo. (En inglés)
Modified: 8/15/2020
Datos indican que muchos proveedores no están presentando adecuadamente los códigos de manejo del día de alta de hospital. Revise este artículo para consejos acerca de presentación adecuada de códigos
Datos indican que muchos proveedores no están presentando adecuadamente los códigos de manejo del día de alta de hospital. Revise este artículo para consejos acerca de presentación adecuada de códigos.
Modified: 12/1/2020
Estas preguntas pertenecen a los cambios revisados de codificación y directrices de E/M que comienzan en el 2021.
Modified: 11/11/2020
A partir del 1 de julio de 2017, los profesionales de la salud en Florida deben reportar las visitas postoperatorias de evaluación y manejo (E/M) utilizando el código Current Procedural Terminology® (CPT®) 99024 de si ejercen en un grupo de diez o más profesionales de la salud y proporcionan servicios globales bajo uno de los códigos de procedimiento quirúrgico requeridos. Encuentre más información en estas preguntas frecuentes (FAQs) de CMS. (En inglés)
Modified: 8/18/2020
Hallazgos recientes indican incertidumbre dentro de la comunidad de proveedores acerca de documentación adecuada y codificación de servicios de cuidado de observación.
Modified: 11/10/2020
Los servicios de telesalud se están volviendo esenciales para los pacientes de Medicare debido al brote de coronavirus (COVID-19). Vea los siguientes recursos para obtener más información sobre estos beneficios.
Modified: 12/15/2020
CMS creó el nuevo código G2212 del HCPCS para facturar a Medicare por servicios de E/M prolongados que exceden el tiempo máximo para una visita de E/M al consultorio/ambulatoria de nivel cinco por al menos 15 minutos en la fecha del servicio.
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.