Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. Para una experiencia más completa, le recomendamos que visite Medicare.gov o llame al 1-800-MEDICARE. En caso que su proveedor no presente su reclamación de Medicare consulte estos recursos para recibir asistencia con la misma.
In English
Tamaño de texto:
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]

Noticias de inscripción a proveedores

Modified: 11/3/2020
En este artículo se proporciona información relacionada con los cambios en su información de la cuenta bancaria y cuándo deberá notificar a First Coast Service Options acerca de esos cambios.
Modified: 11/1/2020
Este artículo es para las farmacias inscritas en Medicare y otro tipo de suplidores inscritos en Medicare, o farmacias y suplidores que buscan inscribirse temporalmente como laboratorios de diagnóstico clínico independientes para ayudar a abordar la necesidad urgente de realizar pruebas COVID-19. [SE 20017]
Modified: 10/21/2020
¿Está usted buscando una nueva manera de aprender acerca de Medicare que sea rápida y divertida? Vea los nuevos videos educativos de First Coast, los cuales abordan sus preguntas claves – cada uno dura alrededor de cinco minutos. Nuestra primera serie se enfoca en el proceso de inscripción del proveedor.
Modified: 10/16/2020
CMS ahora está emitiendo reembolsos de tarifa de aplicación por medio de transferencia electrónica de fondos (EFT), en lugar de cheques en papel.
Modified: 10/10/2020
Revise esta importante actualización para la solicitud de inscripción de proveedores de Medicare CMS-855B.
Modified: 9/15/2020
First Coast, junto con otras áreas de inscripción de proveedores de MAC, tiene nuevas cartas de aprobación a partir del 16 de septiembre.
Modified: 9/14/2020
First Coast implementó alivio de inscripción de proveedores para proveedores afectados por COVID-19, retroactivo al 1 de marzo de 2020.
Modified: 9/9/2020
Estamos implementando una forma más rápida de comunicarnos con usted acerca de las presentaciones de inscripción del proveedor. A partir de abril de 2020, ahora le enviaremos por correo electrónico cartas de desarrollo y ciertas cartas de decisión. Este será un enfoque gradual a medida que hacemos la transición a esta nueva y emocionante opción durante todo el mes.
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.
Parte A