Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. Para una experiencia más completa, le recomendamos que visite Medicare.gov o llame al 1-800-MEDICARE. En caso que su proveedor no presente su reclamación de Medicare consulte estos recursos para recibir asistencia con la misma.
In English
Tamaño de texto:
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]

Formularios

Reclamaciones
List itemPortada de fax/correo/esMD de PWK de Parte A pdf -- Utilice este formulario para presentación voluntaria de documentación de soporte con una versión 5010 de reclamación electrónica - requeridos en y después del 1 de abril de 2018.
EDI
List itemFormularios de EDI -- Encuentre los formularios de EDI que usted necesita para mandar sus reclamaciones electrónicamente así como un formulario para aplicar o revisar los datos electrónicos existentes pertenecientes a las transacciones de remesas de pagos electrónicas (ERA) y/o estatus de reclamaciones electrónicas (ECS).
Sobrepago
List item Formulario de itinerario de repago extendido para una corporación o grupo pdf -- Este documento es requerido para considerar una solicitud de itinerario de pago extendido para una corporación o grupo.
List item Formulario de itinerario de repago extendido para propietario único pdf -- Este documento es requerido para propietarios únicos que desean solicitar un itinerario de repago extendido.
List item Formulario de reembolso voluntario de devolución de dinero pdf -- Utilice este formulario interactivo para reportar de sobrepagos.
List itemFormulario de solicitud de compensación inmediata pdf -- Utilice este formulario cuando solicite compensación inmediata de sobrepagos.
PARD
List itemFormularios de PARD -- Encuentre los formularios que necesita para solicitar interés de pago provisional periódico (PIP) y hojas de fax para reportes estadísticos y de pagos.
Autorizaciones previas
List itemPortada de fax/correo de solicitud de autorización previa para procedimientos ambulatorios de hospital de Medicare de la Parte A pdf -- El departamento para pacientes ambulatorios del hospital (OPD), o el proveedor en nombre del OPD del hospital, debe presentar la PAR para ciertos servicios hospitalarios de OPD. Aprenda más acerca del proceso de PAR de OPD.
List itemPortada de fax/correo de solicitud acelerada de autorización previa para procedimientos ambulatorios de hospital de Medicare de la Parte A pdf Nota: Este formulario solo debe enviarse si se determina que un retraso podría poner en grave peligro la vida, la salud o la capacidad del beneficiario para recuperar la función máxima.
Inscripción de proveedores
List itemFormularios de inscripción a proveedores -- Aprenda qué formularios cumplen con sus necesidades de inscripción y cómo presentarlos. Encuentre enlaces a las solicitudes de inscripción requeridas (CMS-855), Médico participante o acuerdo del proveedor (CMS-460), y las Solicitudes (CMS-588) de transferencia Electrónica de Fondos (EFT).
Secure provider online tool (SPOT)
Formularios de inscripción de SPOT
Información actualizada
List item Formulario de actualización de SPOT para organizaciones pdf (Añada/elimine NPI/PTANs dentro de la cuenta) (en inglés)
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.
Parte A