Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. Para una experiencia más completa, le recomendamos que visite Medicare.gov o llame al 1-800-MEDICARE. En caso que su proveedor no presente su reclamación de Medicare consulte estos recursos para recibir asistencia con la misma.
Únase eNews       In English
Tamaño de texto:
YouTube LinkedIn Email Imprima
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]
Last Modified: 8/9/2021 Location: FL, PR, USVI Business: Part A, Part B

Formularios 1099-MISC y 1099C del IRS de First Coast

El formulario 1099 Miscellaneous se genera anualmente a más tardar el último día hábil de enero. Espere 10 días hábiles a partir de esa fecha antes de solicitar una copia.
¿A quién debo de contactar para preguntas generales acerca de mi 1099?
Si tiene preguntas acerca del formulario 1099-Misc, puede comunicarse al (904) 791-6529; sin embargo, todas las solicitudes de copias, correcciones o disputas deben enviarse por escrito, por medio de fax al (904) 361-0431 o por correo electrónico a FCSO1099@fcso.com.
Nota: Los proveedores ahora pueden corregir, disputar o solicitar una copia de su formulario IRS-1099 de forma electrónica en SPOT. Inscríbase ahora.
Si hay un problema con mi nombre, dirección, TIN o para disputar una cantidad en mi formulario 1099, ¿qué debo de hacer?
Envíe una consulta por escrito con la información correcta/formulario W-9 junto con una copia del formulario 1099 incorrecto o la razón por la que está disputando el 1099 a nuestra oficina. Espere entre 7 y 10 días hábiles para recibir una respuesta.
Fax: (904) 361-0431
Correo electrónico: FCSO1099@fcso.com
Correo postal:
First Coast Service Options, Inc.
Medicare Benefits Accounting and Reporting
2020 Technology Parkway
Suite 100
Mechanicsburg, PA 17050-9419
Los proveedores también pueden enviar una solicitud al acceder SPOT.
Los proveedores pueden adjuntar documentación de respaldo en formato PDF solamente y añadir comentarios a su solicitud enviada a través de SPOT. Todas las solicitudes por escrito deben incluir la razón y documentación de respaldo. El formulario W-9 solamente puede ser utilizado para realizar correcciones al formulario 1099-MISC.
La respuesta del MAC estará accesible a través de SPOT bajo el enlace “New Messages” (Mensajes Nuevos) ubicado en la parte superior de la página de navegación.
El formulario W-9 solamente puede ser utilizado para realizar correcciones al formulario 1099. Para que actualicen sus registros de Medicare, usted debe llenar el formulario de solicitud de inscripción apropiado.
Todas las correcciones de nombre y TIN se verifican a través del sistema de Coincidencia de TIN del Servicio de Rentas Internas (IRS, por sus siglas en inglés) y solo se actualizarán si coinciden los datos. Todos los que no coincidan serán devueltos con una carta que le avise que se contacte con el IRS.
Estas correcciones son solo para los formularios 1099 y no se actualizarán en sus registros de Medicare. Sin embargo, deberá actualizar esta información a través del proceso apropiado de Inscripción de Proveedor de Medicare.
¿Cómo se actualiza esta información en su registro de Medicare?
Para tener una actualización permanente para corregir su nombre, dirección o TIN, debe completar el Formulario de Solicitud de Inscripción o realizar cambios utilizando PECOS basado en internet. Si necesita más ayuda, comuníquese con la Línea de Ayuda para Inscripciones al 1-866-454-9007.
El formulario W-9 no se puede utilizar para realizar correcciones a su registro de Medicare; debe completar el formulario de Solicitud de Inscripción correspondiente.
¿Por qué el proveedor que presta el servicio recibió un 1099 en lugar de nuestro proveedor de facturación?
Cada año, First Coast recibe numerosas solicitudes de los proveedores para realizar correcciones a su declaración de ingresos varios (formulario 1099-Misc). La mayoría de las solicitudes son para mover los ingresos del 1099 de un proveedor individual al 1099 del grupo.
First Coast descubrió que la mayoría de estos 1099 son incorrectos porque las reclamaciones presentadas por el proveedor identifican incorrectamente al proveedor de facturación. Las reclamaciones listan al proveedor que presta el servicio en el campo del proveedor de facturación, de modo que los pagos y los 1099 se emiten al individuo.
Para garantizar que su 1099 sea correcto, asegúrese de que su agente de facturación esté utilizando el número de proveedor correcto en todas las reclamaciones, en papel o electrónicos. Esto es importante para los proveedores individuales que recibieron 1099 en su nombre personal y número de Seguro Social, y están solicitando que se cambie el 1099 al nombre de práctica del grupo y el TIN.
Mi 1099 ahora muestra el monto del pago bruto en lugar del monto del pago neto. ¿Por qué esto cambió?
En vigencia para los 1099 generados para 2009, CMS realizó un cambio bajo la CR 6466 que modificó el sistema para cumplir con las reglas del Formulario 1099 en referencia al cálculo del "Pago Bruto" publicado por el IRS Sitio Web externo (en inglés). Esto significa que cualquier cantidad compensada/retenida para satisfacer y la deuda pendiente se incluirán en los formularios 1099
¿Qué información se necesita para solicitar una copia de un formulario 1099?
Para solicitar una copia de un formulario 1099, usted necesitará proporcionar la siguiente información:
Nombre completo, dirección y TIN del proveedor (debe proporcionar el número completo)
El año Fiscal del 1099 que está solicitando
Nombre y número de teléfono de la persona de contacto
Número de fax (si usted desea que se le envíe la copia por fax a su oficina)
Por favor tenga en cuenta que los formularios 1099 no pueden ser enviados por correo electrónico.
¿Los formularios 1099 Miscellaneous se emiten a Proveedores de Puerto Rico/Islas Vírgenes?
No, no emitimos formularios 1099 a estos proveedores, ya que Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos son territorios de EE. UU., First Coast no está obligado a proporcionar informes de impuestos a la renta a los residentes. La responsabilidad de rastrear los ingresos de Medicare recae individualmente en cada proveedor. Asegúrese de contar con procedimientos para monitorear y rastrear sus ingresos de Medicare a través de pagos de Medicare y avisos de remesa de pago de Medicare.
¿Qué debo hacer con el formulario 1099-C recibido?
Los formularios 1099-C son generados por CMS. Este formulario se envía para las deudas que han sido dispensadas o canceladas (anuladas) por el Contratista de Medicare. El deudor debe incluir el monto en sus ingresos, incluso si es menor de $600. Este formulario también se genera a los beneficiarios.
Para más información acerca del formulario del IRS 1099-MISC o 1099-C, por favor haga clic aquí Sitio Web externo (en inglés).
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.