Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. Para una experiencia más completa, le recomendamos que visite Medicare.gov o llame al 1-800-MEDICARE. En caso que su proveedor no presente su reclamación de Medicare consulte estos recursos para recibir asistencia con la misma.
Únase eNews       In English
Tamaño de texto:
YouTube LinkedIn Email Imprima
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]

Bienvenido a Medicare

El equipo de Educación y Alcance al Proveedor (POE) de First Coast le da la bienvenida a los proveedores nuevos a la comunidad de Medicare y a esos que solo necesitan un repaso de los conceptos básicos.
Esta página está dedicada a ayudar a los nuevos visitantes a encontrar su camino en el sitio web del proveedor. Le recomendamos revisar cada sección, ya que le ayudará a familiarizarse con el sitio web para que pueda encontrar la información que necesita lo más rápido posible.
Más
Suscríbase a las eNews de First Coast y esté dentro de los primeros en aprender acerca de las noticias de Medicare más recientes y otras informaciones esenciales, de urgencia, del programa.
Más
Los proveedores de Medicare son responsables de saber las normas y reglamentaciones que aplican a todos los servicios facturados bajo su número de proveedor. Por lo tanto, diseñamos nuestra página de bienvenida a Medicare para ayudar a los proveedores nuevos, su personal, y compañías de facturación a comenzar.
Más Por favor tome un momento para ver esta carta de introducción.
SPOT ofrece a los usuarios registrados la conveniencia del acceso en línea a los datos esenciales de Medicare, incluido: el estado de la reclamación, historial de pagos, información de beneficios/elegibilidad, búsqueda de Identificador de Beneficiario de Medicare (MBI), detalles de remesa de pago, estado de solicitudes de documentación adicional (ADR) relacionadas a revisión médica y reportes de datos.
¿Necesita acceso a SPOT? Aprenda cómo registrarse para su cuenta gratis.
Más
Encuentre noticias acerca de determinaciones de cobertura locales y nacionales, aprenda como buscar en la base de datos de Medicare, y revise los estudios clínicos.
Más
Un programa de cumplimiento puede prevenir, identificar y corregir actividades inapropiadas por empleados y/o compañías de facturación. También podría reducir su exposición a deudas y penalidades.
Más
Documentación de registro médico es requerida para registrar hechos pertinentes, hallazgos y observaciones acerca de la historia de salud de un individuo incluyendo enfermedades pasadas y presentes, exámenes, pruebas, tratamientos y resultados.
Más
Los programas están diseñados para proveer educación acerca de la Parte A y Parte B del programa de Medicare. Cada uno incluye cursos de capacitación basados en la web, lecturas, y una lista de recursos útiles. Después de terminar exitosamente cada uno de los programas, usted recibirá un certificado en facturación de Medicare de CMS.
Más
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.
Parte A