Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. Para una experiencia más completa, le recomendamos que visite Medicare.gov o llame al 1-800-MEDICARE. En caso que su proveedor no presente su reclamación de Medicare consulte estos recursos para recibir asistencia con la misma.
In English
Tamaño de texto:
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]

Noticias sobre asuntos médicos

Herramientas de búsqueda de LCD

La herramienta de búsqueda de LCD ofrece una manera directa y rápida a los proveedores para buscar las LCDs.
Modified: 9/11/2020
La petición de cambio 10901 actualiza el “Medicare Program Integrity Manual” con cambios detallados al proceso de determinación de cobertura local (LCD), lo cual ayudará a incrementar la transparencia, claridad, consistencia, reducir la carga del proveedor, y mejorar las relaciones públicas mientras se conserva la habilidad de ser receptivos a las inquietudes de políticas clínicas y de cobertura locales. [MM10901]
Modified: 10/25/2020
Para que los cambios de codificación se puedan hacer de manera más eficiente sin necesitar una reconsideración de una LCD, los códigos CPT® e ICD-10 están siendo reubicados de LCDs a facturación asociada y artículos de codificación o artículos de póliza. [CR10901]
Modified: 11/12/2020
Actualizaciones a LCD y articulo
Modified: 11/9/2020
Actualizaciones de LCD propuesta
Modified: 10/29/2020
Articulos y actualizaciones de LCD
Modified: 10/15/2020
La LCD para tratamiento de venas varicosas de la extremidad inferior ha sido revisada.
Modified: 10/14/2020
La LCD para monitores de glucosa continuos implantables (I-CGM) (L38664) ahora está vigente.
Modified: 10/3/2020
Esta calculadora le ayudará a determinar cuándo la documentación adicional solicitada por First Coast Service Options Inc. (First Coast) debe ser recibida.
Modified: 10/1/2020
Hay un nuevo artículo de codificación y facturación de la Parte A y la Parte B para servicios quiroprácticos.
Modified: 10/1/2020
Se han realizado actualizaciones a los artículos de facturación y codificación para reflejar el código anual de ICD-10-CM, actualizaciones efectivas para las fechas de servicio desde el 1 de octubre de 2020. Se retiraron una LCD y un artículo de facturación y codificación relacionado y se publicó un artículo como vigente futuro ahora se ha vuelto vigente.
Modified: 9/25/2020
Cuando un revisor médico contacta al proveedor solicitando la presentación de una atestación o registro de firma para autenticar un registro médico, el proveedor debe presentar la atestación o registro de firma dentro de los próximos 20 días calendario. [CR 6698]
Modified: 8/17/2020
Enlace a la base de datos de cobertura de Medicare de CMS. Los siguientes resultados incluyen los únicos documentos vigentes en la actualidad. (En inglés)
Modified: 7/22/2020
Los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS) exigen que todo servicio provisto u ordenado debe ser autenticado por el autor -- aquel que provee u ordena dicho servicio. Este artículo describe las formas aceptables de autenticación.
Modified: 5/22/2020
Enlace a la Base de Datos de Cobertura de Medicare de CMS. Los siguientes resultados incluyen solamente los documentos que se encuentran actualmente en vigencia. (En inglés)
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.
Parte A