Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. Para una experiencia más completa, le recomendamos que visite Medicare.gov o llame al 1-800-MEDICARE. En caso que su proveedor no presente su reclamación de Medicare consulte estos recursos para recibir asistencia con la misma.
Únase eNews       In English
Tamaño de texto:
YouTube LinkedIn Email Imprima
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]

Asuntos de Procesamiento

Modified: 9/20/2021
Aquí hay una tabla que muestra los problemas de procesamiento para Parte A y Parte B que se están trabajando actualmente o fueron resueltos recientemente.
Modified: 8/2/2021
First Coast ha actualizado el indicador de estado y tasas de pago para el código Q5122 del HCPCS.
Modified: 7/28/2021
Se ha identificado un problema de procesamiento de reclamaciones que resultó en la aplicación de costos compartidos a las declaraciones de mAb y la vacuna COVID-19 cuando se presentan en TOB 12X, 13X o 34X. Este artículo fue modificado el 28 de julio para que los proveedores tomen acción y aborden el reprocesamiento de reclamaciones.
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.
Parte A