Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. Para una experiencia más completa, le recomendamos que visite Medicare.gov o llame al 1-800-MEDICARE. En caso que su proveedor no presente su reclamación de Medicare consulte estos recursos para recibir asistencia con la misma.
In English
Tamaño de texto:
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]

PPS (Sistema de pagos prospectivos)

Modified: 11/7/2020
Este artículo es para los proveedores del sistema de pago prospectivo de pacientes ambulatorios que tienen múltiples ubicaciones de servicio presentando reclamaciones a contratistas administrativos de Medicare (MACs) de A/B. Este artículo fue revisado el 24 de marzo de 2020 para anunciar un retraso hasta nuevo aviso de las modificaciones de validación sistemáticas para proveedores de OPPS con múltiples ubicaciones de servicio. [SE 19007]
Modified: 11/4/2020
Panorama del PPS para servicios hospitalarios de pacientes ambulatorios, servicios de la Parte B para pacientes hospitalizados que no tienen cobertura de la Parte A y servicios de hospitalización proporcionados por centros de salud mental comunitarios. (En inglés)
Modified: 10/1/2020
Una visión general de los costos operativos y relacionados con el capital de las estancias hospitalarias en hospitales de cuidado a largo plazo en la Parte A de Medicare basada en las tasas establecidas prospectivamente. (En inglés)
Modified: 8/27/2020
Panorama general del PPS para hospitales de rehabilitación y unidades de rehabilitación para pacientes hospitalizados que se denominan como centros de rehabilitación para pacientes hospitalizados (IRF). (En inglés)
Modified: 8/27/2020
La Ley de Seguro Social ha establecido un sistema de pago para los costos operativos de las hospitalizaciones en un hospital de cuidados agudos conforme a Medicare Parte A (seguro hospitalario) según tarifas fijadas de forma prospectiva. (En inglés).
Modified: 6/11/2020
Este es un panorama del proceso de pago para una instalación psiquiátrica para pacientes hospitalizados a la que se denomina instalación TEFRA (Ley de Equidad Fiscal y Responsabilidad Financiera). (En inglés)
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.
Parte A