Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. Para una experiencia más completa, le recomendamos que visite Medicare.gov o llame al 1-800-MEDICARE. En caso que su proveedor no presente su reclamación de Medicare consulte estos recursos para recibir asistencia con la misma.
Únase eNews       In English
Tamaño de texto:
YouTube LinkedIn Email Imprima
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]
Last Modified: 6/6/2021 Location: FL, PR, USVI Business: Part A

Activación de modificaciones de validación sistemática para proveedores del OPPS con múltiples ubicaciones de servicio

Fecha de vigencia: N/A
Fecha de implementación: N/A

Resumen

Cada vez más, los hospitales operan un departamento fuera del campus, ambulatorio, basado en el proveedor de un hospital. En algunos casos, estas ubicaciones adicionales están en una localidad de pago diferente al proveedor principal. Para que el manual de tarifas fijas de Medicare para médicos y profesionales de la salud (MPFS) y los pagos del OPPS sean precisos, CMS utiliza la dirección del centro de servicio del departamento fuera del campus, ambulatorio, basado en el proveedor de un centro hospitalario para determinar la localidad en estos casos.
Además, de acuerdo con la Sección 1833(t)(21) de la Ley de Seguro Social (la Ley), según fue añadido por la Sección 603 de la Ley de Presupuesto Bipartidista de 2015 (Pub. L. 114-74), los servicios no exceptuados prestados en un departamento fuera del campus, ambulatorio, basado en el proveedor de un hospital fueron requeridos de ser identificados ya que la tasa de pago para artículos y servicios no exceptuados facturados en una reclamación institucional deben ser pagados de acuerdo al MPFS y no a las tasas del OPPS.
Este artículo comunica la activación de modificaciones de validación sistemática para aplicar los requisitos en el manual de procesamiento de reclamaciones de Medicare, Capítulo 1, Sección 170, el cual describe las bases de pago para reclamaciones institucionales.
¿Cómo puede prepararse usted?
Verifique las direcciones de las prácticas en PECOS
Si alguna ubicación no está en PECOS, presente el formulario de inscripción CMS-855A para añadir ubicaciones
Asegúrese que las reclamaciones sean presentadas con ubicación de práctica según listada en el acceso al sistema remoto (DDE)/PECOS (ej., Calle vs. C/, Apartamento vs. Apt., etc.)
Incluya caracteres especiales si están listados en la dirección (por ej., ! &, (), +, *, ;, : etc.)
Implementación completa de las modificaciones
Las reclamaciones serán devueltas al proveedor (RTP) con códigos de denegación:
34977: La dirección de la reclamación del centro de servicio no concuerda con la dirección en archivo de la práctica del proveedor
34978: La línea de reclamación del proveedor fuera del campus que contenga un código del HCPCS debe tener un PN o PO
Dirección correcta del centro de servicio para reclamación presentada en pantalla DDE MAP 171F
Presente nuevo formulario 855A para añadir una nueva dirección o corregir la de una ubicación de práctica existente
Vea el artículo completo (en inglés) de edición especial de MLN Matters® en: SE19007 PDF externo.
Fuente: SE 19007
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.