Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. Para una experiencia más completa, le recomendamos que visite Medicare.gov o llame al 1-800-MEDICARE. En caso que su proveedor no presente su reclamación de Medicare consulte estos recursos para recibir asistencia con la misma.
In English
Tamaño de texto:
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]

Eventos

Modified: 11/23/2020
Aprenda acerca de nuestro calendario de próximos eventos para proveedores e infórmese acerca de cómo registrarse para asistir a teleconferencias y webcast gratis que le ayudarán a aumentar sus conocimientos del programa de Medicare y encontrar maneras de mejorar su facturación a Medicare para recibir sus pagos más eficientemente.
Modified: 9/30/2020
Aprenda cómo crear una nueva cuenta en First Coast University, para que pueda inscribirse en los cursos de capacitación en línea, webcasts, seminarios y eventos especiales ofrecidos por First Coast Service Options Inc. (First Coast).
Modified: 11/24/2020
Aprenda acerca de los recientes eventos educacionales de Medicare de First Coast Service Options (First Coast) y aprovéchese del fácil acceso a los recursos de enseñanza disponibles incluyendo grabaciones de sesiones, minutas de eventos, y copias de presentaciones de algunos de nuestros eventos.
Modified: 8/26/2020
Esta simulación le guiará a través del proceso de lanzamiento y participación en un webcast de First Coast. Aunque First Coast utiliza el sistema WebEx, los participantes deben registrarse a través de First Coast University antes del día del evento.
Modified: 7/8/2020
First Coast Service Options Inc. (First Coast) le ofrece a los proveedores la oportunidad para ampliar su conocimiento de Medicare a través de clases de capacitación dirigido por instructor (ILT) (por ejemplo, webcasts, seminarios) y cursos de capacitación en línea (OLT). Aprenda cómo crear una cuenta de capacitación, inscribirse para capacitación disponible, y encuentre los recursos educacionales que necesita.
Modified: 11/17/2020
Únase al webcast programado para el 9 de diciembre de 2020, acerca de requerimientos de documentación para ordenar equipo médico duradero para sus pacientes. (1-2 p.m. ET)
Modified: 11/10/2020
Únase a este webcast gratuito para aprender acerca de los requisitos para ordenar servicios de laboratorio. (11 a.m.-12:30 p.m. ET)
Modified: 10/29/2020
Únase a nosotros para el webcast de First Coast acerca de actualizaciones del cuarto trimestre de Medicare. No se pierda esta oportunidad de aprender información importante acerca de los cambios y las actualizaciones en el programa de Medicare que le pueden afectar.
Modified: 10/6/2020
Discuta el programa de autorización previa, conozca los errores comunes y la guía de documentación con respecto a los servicios incluidos en el programa, y haga sus preguntas que afecten sus presentaciones de PAR. (10-11:30 a.m.)
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.
Parte A