Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. Para una experiencia más completa, le recomendamos que visite Medicare.gov o llame al 1-800-MEDICARE. En caso que su proveedor no presente su reclamación de Medicare consulte estos recursos para recibir asistencia con la misma.
Únase eNews       In English
Tamaño de texto:
YouTube LinkedIn Email Imprima
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]

Servicios preventivos

Modified: 5/26/2022
First Coast ha creado un nuevo formulario de listas de facturación estándar para las vacunas de COVID-19 y la infusión de anticuerpos monoclonales. Este artículo proporciona información para facturar los códigos de administración, infusión y vacunas.
Modified: 5/5/2022
Conozca más acerca de las actualizaciones recientes del servicio preventivo, relacionadas con las actualizaciones de codificación y diagnóstico y otros requisitos que han tenido lugar en los últimos trimestres.
Modified: 4/14/2022
La lista de facturación permite a los beneficiarios de Medicare participar en los programas de inmunización masiva, ofrecidos por varias entidades que ofrecen vacunas a grupos de beneficiarios. Aprenda más acerca de este proceso simplificado.
Modified: 4/14/2022
First Coast ha creado unos formularios estándar nuevos de listas de facturación para servicios de influenza, neumococo, anticuerpos monoclonales y COVID-19. Estos nuevos formularios son vigentes para reclamaciones de listas de facturación recibidas en o después del 12 de octubre de 2020. Conozca más acerca de la Parte B de nuestro formulario.
Modified: 12/13/2021
Medicare comenzó recientemente a cubrir la vacuna antineumocócica conjugada, 15 valente (PCV15) (código CPT 90671) con vigencia a partir del 16 de julio. Los MAC de la Parte A retendrán cualquier reclamación por estos servicios hasta que se reciba orientación adicional.
Modified: 12/6/2021
Medicare comenzó recientemente a cubrir la vacuna antineumocócica conjugada, 20 valente (PCV20) (código HCPCS 90677) con vigencia del 1 de julio. Los MACs de la Parte B reprocesarán cualquier reclamación por servicios previamente denegados antes del 1 de octubre.
Modified: 11/30/2021
Medicare comenzó a cubrir la vacuna antineumocócica conjugada 20 valente el 1 de octubre. CMS sugiere presentar reclamaciones por separado para esta vacuna (código CPT 90677). Este artículo provee instrucciones para el procesamiento de reclamaciones. (En inglés)
Modified: 11/29/2021
Medicare comenzó a cubrir la vacuna antineumocócica conjugada, 20 valente el 1 de octubre. CMS sugiere enviar reclamaciones por separado para esta vacuna (código CPT 90677). (En inglés)
Modified: 10/1/2021
El reducir la propagación de la influenza este otoño e invierno es más importante que nunca durante la pandemia de COVID-19. La Parte B de Medicare cubre una vacuna contra la influenza por temporada de gripe y vacunas adicionales contra la influenza de ser necesario. Sus pacientes no pagan nada si usted acepta la asignación. (En inglés)
Modified: 9/27/2021
Varios servicios presentados a First Coast para detección de cáncer de cuello uterino con prueba de Virus del Papiloma Humano (VPH) están siendo reportados incorrectamente. Se desarrolló un artículo de facturación y codificación (A58232) para proporcionar orientación para estos servicios. Este artículo nuevo de facturación y codificación es consistente con la Determinación de Cobertura Nacional (NCD) 210.2.1. (En inglés)
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.