Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. Para una experiencia más completa, le recomendamos que visite Medicare.gov o llame al 1-800-MEDICARE. En caso que su proveedor no presente su reclamación de Medicare consulte estos recursos para recibir asistencia con la misma.
Únase eNews       In English
Tamaño de texto:
YouTube LinkedIn Email Imprima
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]
Last Modified: 6/12/2021 Location: FL, PR, USVI Business: Part A, Part B

Lista de facturación de inmunizaciones

La lista de facturación puede ser utilizada cuando se ofrecen vacunas para grandes grupos de beneficiarios en centros de salud pública (PHC), centros comerciales, tiendas de comestibles o ferias de salud.
La lista de facturación no está disponible para vacunas contra la hepatitis B
La lista de facturación solo aplica a vacunas contra COVID-19, infusiones de anticuerpos monoclonales (mAb), inmunizaciones contra neumococo e influenza.

Lista de facturación para los proveedores de la Parte A

Los proveedores de la Parte A que utilizan acceso al sistema remoto (DDE) Archivo Adobe (PDF) pueden presentar listas de facturación siguiendo los pasos a continuación:
Para acceder a la página de entrada de la lista de facturación, escoja la opción “2” (reclamaciones/archivos adjuntos) y luego seleccione la opción “87” (entrada de la lista de facturación)
La página les permite a los proveedores ingresar las vacunas de COVID-19, mAb, neumococo e influenza en un formulario de la lista de facturación. Al completar la lista de facturación, los proveedores deben observar los siguientes puntos:
Sólo una fecha de servicio por página del listado
Presente ya sea vacunas contra COVID-19, mAb, neumococo o influenza. No combine más de un tipo de vacuna en la misma reclamación.
Un máximo de 10 pacientes por página del listado puede ser reportado en una página de listado DDE
Presione F9 para enviar la reclamación

Lista de facturación de los proveedores de Parte B

Para que los beneficiarios de Medicare participen en los programas de vacunación masiva contra el virus neumococo y la influenza ofrecidos por los PHC y demás individuos y entidades que ofrecen vacunas a grupos de beneficiarios, se desarrolló el proceso de listado de facturación simplificado.
Con vigencia para las reclamaciones recibidas en o después del 12 de octubre de 2020, las reclamaciones serán devueltas como no procesables cuando los formularios de lista estándar actualizados (enlaces abajo) no sean presentados con el formulario de reclamación modificado CMS-1500 (02/12) o si el formulario de lista/formulario de reclamación CMS-1500 está incompleto.
Para las fechas de servicio (DOS) en y DESPUÉS del 1 de octubre de 2015: Vacuna contra el virus de la influenza: muestra CMS-1500 (02/12) con los códigos ICD-10 Archivo Adobe (PDF) (en inglés)
Presente el formulario ya sea para vacunas contra COVID-19 o infusiones de anticuerpos monoclonales (mAb). No combine ambos en el mismo formulario.
Vacunas contra COVID-19 – Para las DOS en o DESPUÉS del 11 de diciembre de 2020: Vacuna contra COVID-19: ejemplo de CMS-1500 (02/12) con códigos de la ICD-10 Archivo Adobe (PDF)
Infusiones de anticuerpos monoclonales – Para las DOS en o DESPUÉS Del 10 de noviembre de 2020: Infusión de anticuerpos monoclonales: ejemplo de CMS-1500 (02/12) con códigos de la ICD-10 Archivo Adobe (PDF)

Recursos adicionales para inmunizadores masivos

First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.