Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. Para una experiencia más completa, le recomendamos que visite Medicare.gov o llame al 1-800-MEDICARE. En caso que su proveedor no presente su reclamación de Medicare consulte estos recursos para recibir asistencia con la misma.
Únase eNews       In English
Tamaño de texto:
YouTube LinkedIn Email Imprima
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]
Last Modified: 2/3/2021 Location: FL, PR, USVI Business: Part A

Consultas más frecuentes -- Parte A

Qué Puede Hacer Spot por Usted

"Con nuestros residentes de temporada, tenemos que estar al tanto de su estado de elegibilidad", dijo un gerente de facturación de Medicare que utiliza SPOT de First Coast para acceder a la información de elegibilidad. "Tener acceso rápido a la elegibilidad de Medicare y la información del pagador secundario nos ayuda a presentar reclamaciones limpias y precisas y obtener reembolsos antes."

Reduzca el tiempo que le toma contactar a Medicare

El centro de contacto del proveedor de First Coast Service Options de Parte A frecuentemente recibe consultas de miembros de la comunidad de la jurisdicción N (JN) acerca de una gran variedad de temas. El listado a continuación contiene los temas más populares así como también enlaces a información que le ayudará a encontrar las respuestas que necesita para resolver cualquier problema de manera fácil y rápida.

Si tiene preguntas relacionadas con:

Estado de la apelación/explicación/resolución -- vea las Preguntas frecuentes acerca del proceso de apelaciones
Elegibilidad del beneficiario o derecho a Medicare -- haga clic aquí
Reclamaciones en espera o pendientes de conclusión
Reclamaciones pendientes por 30 días o menos -- por favor permita hasta 14 días para las reclamaciones presentadas electrónicamente y 30 días para las reclamaciones en papel para completar el proceso
Para las reclamaciones pendientes por más de 30 días -- haga clic aquí
Reclamación que no se encuentra en el archivo -- haga clic aquí
Reclamación rechazada -- haga clic aquí
Reclamaciones devueltas -- haga clic aquí
Medicare como pagador secundario (MSP) -- haga clic aquí
Reclamaciones sobrepuestas -- vea preguntas frecuentes acerca de reclamaciones sobrepuestas
Asuntos de procesamiento – haga clic aquí
Otras preguntas frecuentes -- haga clic aquí

Consejos adicionales

Utilice los siguientes consejos para ayudarle a encontrar las respuestas que necesita acerca de estos temas adicionales:
Haga clic aquí para preguntas acerca del acceso al estado de la reclamación, elegibilidad del paciente (Medicare, MSP y Medicare Advantage [anteriormente Medicare HMO]), información acerca del deducible e información financiera (últimos tres cheques, mes/año de los montos en dólares a la fecha)
Para consultas diferentes a las mencionadas arriba, contacte el centro de contacto del proveedor de First Coast. Cuando llame al centro de contacto del proveedor, asegúrese de que tiene toda la información necesaria para la llamada. Usted puede hacer esto verificando la lista de verificación del proveedor.
Fuente: First Coast's Provider Outreach and Education
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.