First Coast Service Options Inc. (First Coast) ofrece varias herramientas en línea para que usted pueda diagnosticar por qué sus reclamaciones de Medicare fueron denegadas y recursos para ayudarle a prevenir demandas futuras con la misma suerte. Cuando se niega una reclamación, con las herramientas web de First Coast puede resolver muchos problemas sin tener que llamar al servicio de atención al cliente o enviar una solicitud escrita. Consulte estos consejos para mejorar su flujo de efectivo y ahorrar tiempo eliminando las reclamaciones denegadas de su práctica médica.
Complete exitosamente el procesamiento de reclamación y mejore su flujo de efectivo al aprender cómo evitar las razones comunes por las cuales las reclamaciones de la Parte B están siendo devueltas como no procesables (RUC).
Puede haber varias razones por las cuales se denegó su reclamación o de otra manera no se procesó correctamente. Para identificar los códigos de procesamiento de reclamaciones y sus definiciones, por favor refiérase a los siguientes recursos.
Aprenda cómo evitar rechazos de reclamaciones de transferencia asegurándose que las direcciones que tiene en los archivos de Medicare y Medicaid coinciden y se encuentran en el formato adecuado.
Completar con éxito el procesamiento de reclamaciones y mejorar su flujo de efectivo aprendiendo cómo evitar razones comunes por las que se deniegan las reclamaciones de la Parte B. [First Coast's Provider Outreach and Education]
Las modificaciones mejoradas de reclamación duplicada incluyen los detalles de las reclamaciones idénticas y pendientes en la revisión de la historia de los procedimientos y servicios duplicados. Facture correctamente la primera vez para evitar denegaciones duplicadas.
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.