Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. La información para los beneficiarios de Medicare sólo está disponible en el sitio Web es.medicare.gov.
In English
Tamaño de texto:
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]

Consejos sobre preguntas, denegaciones y RUC

Enfoque en el éxito

Esta gerente de facturación de Medicare tomó acción cuando recibió una carta de First Coast sobre reclamaciones denegadas. Descubra cómo ella utilizó las herramientas Web de First Coast y Secure Provider Online Tool (SPOT) para aumentar ingresos y reducir las denegaciones de reclamaciones.
Tracie L. Jones MHA, CPC
Modified: 8/9/2017
First Coast Service Options Inc. (First Coast) ofrece varias herramientas en línea para que usted pueda diagnosticar por qué sus reclamaciones de Medicare fueron denegadas y recursos para ayudarle a prevenir demandas futuras con la misma suerte. Cuando se niega una reclamación, con las herramientas web de First Coast puede resolver muchos problemas sin tener que llamar al servicio de atención al cliente o enviar una solicitud escrita. Consulte estos consejos para mejorar su flujo de efectivo y ahorrar tiempo eliminando las reclamaciones denegadas de su práctica médica.
Modified: 7/27/2017
Complete exitosamente el procesamiento de reclamación y mejore su flujo de efectivo al aprender cómo evitar las razones comunes por las cuales las reclamaciones de la Parte B están siendo devueltas como no procesables (RUC). [First Coast's Provider Outreach and Education]
Modified: 7/21/2017
Vea consejos para consultas frecuentes acerca de reclamaciones y denegaciones.
Modified: 7/25/2017
Reduzca el tiempo que toma el contestarle su pregunta de Medicare al ver las preguntas más frecuentes de Parte B recibidas por servicio al cliente. [First Coast's Provider Outreach and Education]
Modified: 8/26/2017
Puede haber varias razones por las cuales se denegó su reclamación o de otra manera no se procesó correctamente. Para identificar los códigos de procesamiento de reclamaciones y sus definiciones, por favor refiérase a los siguientes recursos.
Modified: 7/5/2017
Aprenda cómo evitar rechazos de reclamaciones de transferencia asegurándose que las direcciones que tiene en los archivos de Medicare y Medicaid coinciden y se encuentran en el formato adecuado.
Modified: 7/27/2017
Completar con éxito el procesamiento de reclamaciones y mejorar su flujo de efectivo aprendiendo cómo evitar razones comunes por las que se deniegan las reclamaciones de la Parte B. [First Coast's Provider Outreach and Education]
Modified: 7/13/2017
Las ediciones mejoradas de reclamación duplicada incluyen los detalles de las reclamaciones idénticas y pendientes en la revisión de la historia de los procedimientos y servicios duplicados. Facture correctamente la primera vez para evitar denegaciones duplicadas.
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.