Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. La información para los beneficiarios de Medicare sólo está disponible en el sitio Web es.medicare.gov.
In English
Tamaño de texto:
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]
Last Modified: 9/28/2018 Location: FL, PR, USVI Business: Part A, Part B

Cómo evitar rechazos de reclamaciones de transferencia de Medicare/Medicaid

¿Están sus reclamaciones de transferencia siendo rechazadas?

Si contestó afirmativamente, puede ser debido a la dirección que usted tiene en los archivos de Medicare y Medicaid. Cuando Medicare transfiere su reclamación a Medicaid se envían los siguientes campos de direcciones:
Dirección principal
Dirección de pago (o dirección de envío) (si son diferentes en el sistema de Medicare)
Si Medicaid no tiene las mismas direcciones en sus archivos, Medicaid rechazará la reclamación.
Medicaid valida las reclamaciones de transferencia de la siguiente manera:
1. Identificador nacional del proveedor (NPI)
2. NPI para el código de taxonomía (si aplica)
3. NPI para el código postal

¿Qué puede hacer para evitar rechazos?

Verifique que tiene exactamente las mismas direcciones en archivo con ambos Medicare y Medicaid
Asegúrese que sus direcciones estén actualizadas y en formato ZIP+4 Sitio Web externo (en inglés) (es decir, código postal de nueve dígitos)

Cómo actualizar su registro de inscripción de Medicare

Si usted no tiene las direcciones correctas en los archivos de Medicare, por favor actualice su archivo de inscripción completando el formulario CMS-855 (en inglés) adecuado. Para acelerar el procesamiento de su solicitud, por favor utilice el sistema de inscripción del proveedor en línea (PECOS) Sitio Web externo (en inglés).

Cómo actualizar su registro de inscripción de Medicaid

Para actualizar sus direcciones con Medicaid, usted tiene dos opciones.
Acceda el portal web seguro de Medicaid Sitio Web externo (en inglés), haga clic en “Demographics” (demográficos) y luego en “Address” (dirección), para actualizar la dirección
Contacte la línea de servicio al cliente de inscripción del proveedor de Medicaid al 1-800-289-7799 (opción 4), y ellos le enviarán por fax la documentación adecuada
Medicaid también requiere una copia notariada de su W9 -- mostrando su nueva dirección -- la cual puede ser presentada por fax. Su número de fax es 1-866-270-1497.
Usted puede utilizar el portal web de Medicaid para crear una portada de fax, la cual debe incluir: Attention: Provider Enrollment (Atención: Inscripción del proveedor). Medicaid también recomienda que añada su número de identificación del proveedor a todas las páginas en de su documento (incluyendo la hoja de portada de fax).
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.