Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. Para una experiencia más completa, le recomendamos que visite Medicare.gov o llame al 1-800-MEDICARE. En caso que su proveedor no presente su reclamación de Medicare consulte estos recursos para recibir asistencia con la misma.
Únase eNews       In English
Tamaño de texto:
YouTube LinkedIn Email Imprima
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]
Last Modified: 10/27/2021 Location: FL, PR, USVI Business: Part A, Part B

Preguntas frecuentes acerca de los indicadores de política de tarifas fijas

P. ¿Dónde puedo conseguir indicadores de políticas de tarifas fijas? Por ejemplo: ¿cómo puedo encontrar los días globales de cirugía para un servicio determinado? ¿Qué de las unidades de valor relativo (RVU) para un código en particular?
R. Los indicadores para los códigos de procedimiento del Manual de Tarifas Fijas de Medicare para Médicos y Profesionales de la Salud (MPFS) están disponibles en la herramienta de búsqueda de tarifas de First Coast. Seleccione MPFS de la lista desplegable e ingrese una fecha de servicio, localidad y código de procedimiento, y seleccione presentar. Luego seleccione los enlaces “more” (“más”) en el campo del modificador para ver los indicadores de política de MPFS.
Estos indicadores incluyen: cirugía global que comprende el día de la operación y los previos y posteriores a la misma, componentes técnicos/profesionales (PCTC), cirugía múltiple, cirugía bilateral, asistencia a cirugía, cocirugía, equipo quirúrgico, requisitos de supervisión médica y codificación base para procedimientos endoscópicos múltiples. Para obtener más información con respecto a estos indicadores, haga clic aquí.
También se encuentra en la base de datos de CMS, asignaciones de pagos nacionales y locales así como los factores que CMS usa para calcularlos. Estos incluyen trabajo e índices de costos por práctica, mal práctica y práctica según área geográfica (GPCI), así como unidades de valores relativos (RVU). Nota: los valores de pago que usan los contratistas de Medicare en sus sistemas de pago de reclamaciones, utilizan estos factores, en combinación con un factor de conversión anual, pero los valores de pago no son calculados a nivel local. Dichos valores de pago son proporcionados a los contratistas por CMS una vez que se han completado todos los cálculos pertinentes.
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.