Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. Para una experiencia más completa, le recomendamos que visite Medicare.gov o llame al 1-800-MEDICARE. En caso que su proveedor no presente su reclamación de Medicare consulte estos recursos para recibir asistencia con la misma.
Únase eNews       In English
Tamaño de texto:
YouTube LinkedIn Email Imprima
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]
Last Modified: 1/5/2022 Location: FL, PR, USVI Business: Part A, Part B

¿Dónde puedo encontrar tarifas fijas para mi localidad y línea de negocio?

P. ¿Dónde puedo encontrar tarifas fijas para mi localidad y línea de negocio?
R. En el portal del sitio web del proveedor de Medicare de First Coast, seleccione su localidad (Florida, Puerto Rico o las Islas Vírgenes de los Estados Unidos) y línea de negocios (Parte A o Parte B). Esto le permitirá obtener información específica pertinente a su ubicación geográfica y tipo de negocio. Después de haber seleccionado su localidad, usted puede fácilmente seleccionar su línea de negocio e ir directamente a la página de “Tarifas fijas” en un solo paso – solamente seleccione “Tarifas fijas” de la lista de categorías del portal de Parte A o Parte B.
Usted también puede acceder la página de “Tarifas fijas” para su línea de negocio desde el menú desplegable “Búsqueda rápida” localizado en el área de navegación izquierda en cada página del sitio web.
Una vez estando en la página de “Tarifas fijas” (Parte A o Parte B), usted tendrá acceso a:
Las últimas noticias e informaciones acerca de tarifas fijas en el recuadro “Noticias”
Información de tarifa por localización específica para Parte A y Parte B para la mayoría de los códigos de procedimientos cubiertos de Medicare con la herramienta de búsqueda interactiva fácil de usar de First Coast.
Tarifas fijas de Parte B tanto en formato PDF para ser impresas, como en forma de archivos de texto que pueden ser importados a una hoja de cálculos como a una base de datos.
Tarifas fijas e información relacionada con tarifas fijas de años de pago anteriores contenidas en los archivos completos de First Coast.
Un enlace a la herramienta de base de datos nacional de tarifas fijas de médicos Sitio Web externo (en inglés) de CMS, para encontrar información acerca de políticas de pago y tarifas, en una lista o rango según el criterio del HCPCS.
Nota: Hay cuatro localidades de pago en Florida. Si usted no sabe su localidad, haga clic aquí. Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos se componen cada uno de una sola localidad.
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.